jueves, marzo 28, 2024

Las fotos en bikini más sexys de Grecia Viloria, supuesta nueva novia de Nicky Jam

Grecia Viloria, nueva novia de Nicky Jam, celebró su cumpleaños pasado con un desnudo integral

- Advertisement -

La modelo colombiana Grecia Viloria ha acaparado en días recientes noticias de medios de todo el mundo por ser supuestamente la nueva pareja de Nicky Jam, tras ruptura con Aleska Génesis.

De Grecia Viloria se conocen más bien poco, más allá de que comparte profesión con la supuestamente ya ex de Nicky Jam, y que tiene un despampanante cuerpo.

Relacionado

En el perfil en Instagram de Grecia Viloria, donde cuenta con casi 20 mil seguidores, suele compartir fotos de sus escapadas, proyectos profesionales, modelajes en pasarelas, campañas de moda, videoclips y, especialmente, sexys posados en bikini, donde presume de sus exuberantes curvas de mujer latina.

Elegida en 2018 Reina de belleza de Cúcuta, Grecia Viloria muestra en sus redes posados luciendo lencería de encaje o muy favorecedores bikinis, de los que a continuación mostramos algunos de los más ardientes.

Desde la nieve con bikini rojo, Grecia Viloria hace en Anitta Challenge

La modelo colombiana, que sería la nueva conquista de Nicky Jam, no se ha resistido a hacer el reto de moda y luciendo diminuto bikini rojo se lanzó a bailar desde la nieve el Anitta challenge.

Relacionado

Grecia Viloria posa en bikini desde Turquía

Luciendo gafas de sol, bikini azul marino y con la ciudad de fondo, la modelo colombiana lució cuerpazo posando en el Cappadocia Cave Resort & Spa de Turquía.

Cual amazona con caballo: Grecia Viloria con bikini en print animal

Sin palabras para comentar la foto se declaró Grecia al compartir esta imagen que seguramente dejó igual reacción en sus seguidores.

Rebosada en arena desde Miami

Sofiscticada, con pendientes y sombrero, luce Grecia Viloria en este posado en bikini azul celeste sobre la arena de la playa de Miami Beach.

Grecia Viloria luce retaguardia con bikini negro en medio de la naturaleza

En uno de sus viajes por su Colombia natal, específicamente en Santander, Grecia Viloria aprovechó para tomarse una seductora foto posando de espaldas, en medio de la naturaleza.

Grecia Viloria con tanga negro: una apuesta de éxito

Dentro de los muchos modelitos de bikini que ha llevado la supuesta nueva novia de Nicky Jam no falta el básico negro, y si es tanga, le añade un toque de picardía que la hacen más sensual.

Desde un barco con pañuelo

Luciendo turgente trasero y piernas infinitas posa en esta foto en bikini Grecia Viloria desde Cartagena de Indias.

Divertida y relajada desde flotador en la piscina

Desenfadada, alegre, cual cría en la piscina aparece Viloria en estas fotos tomadas hace ya un año.

Sin photoshop ni filtros: Grecia Viloria presume de cuerpo en bikini

Consciente de la espectacular figura que posee la modelo colombiana asegura en sus redes de no recurrir a retoques fotográficos cuando sube estampas llevando trajes de baño o bikinis, como este alegre conjunto floral.

Grecia Viloria, amante de la lencería negra 

Basta mirar su perfil en Instagram para ver que adora llevar lencería de encaje negro y que, a la vista salta, le sienta de maravilla.

Bonus: Grecia Viloria posa desnuda para celebrar su cumpleaños

Como es habitual en sus redes en su último cumpleaños la nueva novia de Nicky Jam compartió unas ardientes fotos para celebrar la fecha.

Posando completamente desnuda, rodeada de globos que tapaban sus partes íntimas, Grecia Viloria festejó su aniversario de vida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios