sábado, abril 20, 2024

Yailin La Más Viral enciende Instagram con ardiente look de dominatrix

Tiras, botas altas, brillo, escotazo y mini short componen uno de los más sexys looks de Yailin La Más Viral, del que presumió en redes sociales

- Advertisement -

Yailin La Más Viral mostró en sus redes sociales uno de los looks que llevó a uno los conciertos de su gira en Estados Unidos, donde vive desde hace meses con su pareja Anuel AA.

Con un favorecedor conjunto azul de mini top y mini short todo tiras y brillo, la dominicana volvió a sacar su lado más explosivo, algo que consigue sin mucho esfuerzo, y presumir de sus exuberantes curvas de mujer latina.

Relacionado

A sus fans les ha encantado el look, completado por botas altas blancas, maxi gafas del mismo color y una larga trenza -de una de sus habituales pelucas.

Sexy conjunto de Yailin La Más Viral
Yailin La Más Viral se suma al Anitta Challenge con sensual perreo

«La vida es corta sonríele a quien llora; ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa» escribió junto a las comentadas instantáneas, una cita adjudicada a Marilyn Monroe.

Yailín La Más Viral no solo disfruta del éxito y de un sold out tras otro de los shows d su primera gira por Estados Unidos, sino que desde que se supo de su relación con Anuel no sale del centro del interés mediático.

Relacionado

Hace unos días, fue noticia por haber sacado de un show a una fan que llevaba una peluca parecida al pelo de Karol G, ex de su actual pareja. Poco después acaparó las miradas por haber protagonizado un muy sensual perreo, enfundada en un ceñido conjunto rojo.

Y antes había alborotado las plataformas virtuales al compartir unas fotos al estilo Motomami e intercambiar unos mensajes con la española Rosalía que desataron las conjeturas de si habría colaboración en camino.

Yailin La Más Viral baila en concierto con «su doble»

Sus conciertos están dando mucho de qué hablar y generan mucho contenido en redes sociales donde, en las última horas circula un vídeo del baile de la joven intérprete de dembow con una bailarina que parece un clon suyo, quien no tardó en compartir en su perfil el momento.

De las pocas publicaciones de la joven ‘gemela’ de Yailin en Instagram, donde se hace llamar Barbie y no hay información sobre su identidad, muestra no solo su gran parecido con la pareja de Anuel AA, sino también su pasión compartida por las pelucas y, por lo que parece, por las cirugías estéticas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios