viernes, abril 19, 2024

Anuel AA y Yailin La Más Viral celebran su primer 14 de febrero juntos: «Aquí es San Valentín todos los días»

Como esposa y marido celebraron Yailin La Más Viral y Anuel AA su primer día de los enamorados juntos.

- Advertisement -

Con una foto de él besándola en la mejilla celebraron en redes sociales Yailin La Más Viral y Anuel AA su primer San Valentín juntos.

En la imagen Yailin muestra por primera vez los resultados de su lipoescultura y su cinturita de avispa y vientre plano, a unas pocas semanas de haberse sometido a la cirugía estética.

Relacionado

De fondo de la imagen donde posan derrochando complicidad se ve un vestidor vacío, ¿será, acaso, del nuevo nidito de amor de una de las parejas de moda del entretenimiento latino?

San Valentín 2022: Yailin La Más Viral y Anuel AA celebran su primer día de los enamorados juntos.

Poco después de haber compartido Yailin La Más Viral la imagen en las stories de su cuenta en Instagram, donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, Anuel AA la reposteó en la misma sección de la suya con un elocuente mensaje.

«Aquí es San Valentín todos los días», escribió el boricua quien este fin de semana dio a entender que se habrían casado, al llamarla su esposa y a él su marido.

Relacionado

Este 14 de febrero Yailin y Anuel celebraron su primer día de los enamorados juntos y a juzgar por la imagen que han compartido, además de por los muchos detalles que tienen entre ellos y las declaraciones de amor constantes, lo suyo se consolida por días.

En días recientes Yailin y Anuel anunciaron que sacarían un tema juntos por este 14 de febrero, ¿lo lanzarán antes de que acabe el día o tendremos que esperar un poco más para escucharlo?

Tras el estreno de «MAMIII» de Becky G y Karol G, quien en su letra lanza más de un dardo envenenado a su ex, las redes estaban expectantes de la reacción del boricua, quien no se refirió directamente al tema pero reaccionó con un post que ha sido tomado por todos como una manera de responder a la polémica.

Con un vídeo con su prometida a la que llamó su esposa y junto a iconos de novios de boda y anillos, Anuel dejó entrever que él y Yailin habían materializado su decisión de convertirse en marido y mujer.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios