viernes, marzo 29, 2024

Shakira y Piqué se separan tras más de una década juntos

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad" pidieron a través de un comunicado

- Advertisement -

Los rumores eran ciertos: Shakira y Piqué se separan tras más de una década de relación y dos hijos en común.

Tras idas y venidas, y muchas noticias que recurrentemente advertían de una fuerte crisis entre ellos, los propios implicados confirmaron que estaban en proceso de separación.

Relacionado

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión» se lee en un comunicado de la agencia de comunicación de la barranquillera, desvelado por la Agencia EFE.

Los días últimos han sido de un auténtico bombardeo en medios y redes, de informaciones sobre la ruptura de Shakira y Piqué, por una supuesta infidelidad del catalán que la colombiana habría descubierto.

Medios de prensa rosa aseguraban que Piqué había dejado el hogar familiar para regresar a su piso de soltero tras haber sido pillado por Shakira con una joven, de la que se ha dicho es rubia y tendría unos 20 años.

Relacionado

En medio del culebrón mediático circuló también la información de que Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad que la habría llevado a ser trasladada al hospital en ambulancia.

Este sábado, sin embargo, Shakira desmintió a través de Twitter el supuesto ataque de ansiedad que varios medios habían asegurado había sufrido.

La barranquillera agradeció las palabras de apoyo de sus fans, a través de su mensaje publicado en español e inglés, y contó que en realidad se trataba de unas imágenes del pasado 28 de mayo cuando su padre sufrió una importante caída y fue llevado al hospital, donde actualmente se recupera.

De momento, los implicados no han publicado nada en sus redes sociales sobre su separación.

De Shakira y Piqué nos queda su bonita historia de amor -que comenzó cuando se conocieron poco antes del verano de 2010, cuando se celebró el Mundial de fútbol en Sudáfrica-, sus muchas y emotivas declaraciones y muestras de apoyo mutuo y sus adorables niños Milan y Sasha.

Esperemos que por el bienestar de ellos dos, con independencia de los motivos de peso que los hayan llevado a poner fin a su relación, y sobre todo, de sus hijos, se respete su intimidad y su decisión a contar ellos exclusivamente lo que les apetezca de todo este asunto para poder superarlo con la privacidad requerida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios