viernes, abril 19, 2024

«Hips don’t lie» de Shakira rebasa los 1.000 millones en Spotify

En medio de rumores de separación de Piqué por infidelidad, Shakira celebra nuevo logro de uno de sus más internacionales y queridos temas: "Hips don't lie"

- Advertisement -

No todo son malas noticias para Shakira en los últimos tiempos, en medio de rumores de separación de Gerard Piqué y de la posibilidad cada vez más cercana de ser juzgada en España por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros.

Afortunadamente sus hits siguen dándole alegrías, el último una de sus más queridas colaboraciones.

Relacionado

«Hips Don’t Lie» de la Shakira junto a Wyclef Jean rebasó los 1.000 millones de visualizaciones en Spotify, algo que la propia barranquillera no tardó en compartir con sus seguidores.

Hips don't lie de Shakira rebasa las mil reproducciones en Spotify

«Super honrada. Gracias por todo el cariño» escribió la reconocida artista, para celebrar el nuevo logro de la canción, incluida en el volumen «Oral Fixation», lanzado en 2016.

En Youtube, seis años del estreno del tema que puso a bailar a medio mundo y donde las caderas de Shakira eran centro y musa, el videoclip sigue sumando reproducciones, que en la actualidad rebasan los 1.000 mil millones.

Relacionado

¿Crisis de pareja entre Shakira y Piqué?

Pero no todo lo que se lee últimamente de la artífice de éxitos como «Moscas en la casa» y «Ojos así» es motivo para el festejo pues en las últimas semanas los rumores de crisis de pareja y hasta separación de Piqué no salen el centro de interés de medios de prensa de todo el mundo.

Según las informaciones que circulan -muchos vía «una fuente cercana»- la cantante habría descubierto una infidelidad de Piqué  y habría decidido separarse. El catalán estaría viviendo desde hace semanas en su piso de soltero.

No pocos medios han identificado a una joven rubia de 20 años como el supuesto affaire de Piqué, aunque de momento las informaciones no van más allá de referencias a fuentes anónimas de confianza.

El culebrón alcanza el último lanzamiento de Shakira «Te felicito» que no pocos han comenzado a interpretar como reflejo de la situación sentimental actual de la colombiana por su letra con supuestos reproches a Piqué.

No es esta la primera vez que los rumores de crisis se ciernen sobre la pareja que confirmó su relación en 2011.

Desmienten supuesto ataque de ansiedad de Shakira

El viernes previo diversos medios de prensa y revistas del corazón refirieron un supuesto ataque de ansiedad que habría vivido Shakira que habría requerido trasladarla en ambulancia.

Pese a que la noticia la replicaron importantes medios del mundo hispanoamericano, el vocero de Shak en Colombia desmintió que algo así hubiera ocurrido y aclaró que las imágenes no son recientes y se corresponden con cuando el padre de la cantante fue hospitalizado.

«Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando», dijo el vocero citado por la periodista Mandy Fridmann.

Poco después la propia intérprete aclaró a sus fans a través de Twitter el origen de las imágenes y confirmaba que, en efecto, estaban relacionadas con un padecimiento de su padre y no con nada vinculado a ella.

Shakira confirma separación de Piqué

Este mismo sábado la agencia EFE difundió un corto comunicado donde la propia cantante confirmaba su separación del futbolista, que rápidamente fue replicado por diversos medios de prensa españoles.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se lee en el mensaje divulgado por la agencia de comunicación de la cantante colombiana, famosa por éxitos internacionales como «Waka waka», «Antología» o «Loba».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios