jueves, marzo 28, 2024

Nuevo retoque estético de Yailin La Más Viral: Esta vez en la cara

No es la primera vez que Yailin La Más Viral se somete a un tratamiento estético. Hace unos meses se hizo una lipoescultura con la que acentuó aún más su cuerpo de mujer latina.

- Advertisement -

Con la espontaneidad con la que suele tratar estos temas, Yailin La Más Viral mostró a través de sus redes sociales su rostro tras haberse sometido a un retoque estético.

Aunque de momento se desconocen los detalles del procedimiento, el vendaje en la nariz y mentón muestran la zona de la cara que la novia de Anuel AA habría decidido tratarse.

Relacionado
Yailin La Más Viral se hace retoques en la cara

¿Qué se hizo Yailin en la cara?

Por la etiqueta a la imagen mostrada a través de las stories se ha sabido que el procedimiento se lo realizó en MOUT ESTHETIC, que se definen a sí mismos en Instagram como «expertos en tratamientos estéticos no invasivo». La localización desvela que fue en Santo Domingo.

Las imágenes pudieran ser compatibles con una rinomodelación y mentoplastia según se observa rastreando en el perfil de la clínica.

De momento no sabemos cuánto toma la recuperación ni hemos visto a Yailin sin las vendas. 

Relacionado

No es la primera vez que Yailin La Más Viral se somete a un tratamiento estético. Hace unos meses se hizo una lipoescultura con la que acentuó aún más sus curvas de mujer latina.

Tanto sobre ello como sobre su gusto por las pelucas Yailin da cuenta abiertamente en sus redes sociales, naturalizando así el hecho acudir a procedimientos más o menos invasivos para sentirse más bella.

Pese a que pudiera pensarse que Yailin recurre a estos procedimientos por problemas de autoestima el post previo a esta foto dejó claro lo muy a gusto que se siente en su piel.

«Noches porque buena estoy yo«, había dicho poco antes junto a una imagen donde una vez más derrocha sensualidad de mujer latina.

Su novio Anuel AA, por su parte, no deja de defenderla públicamente, apoyarla profesionalmente y demostrarle no solo su amor sino que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

¿Cuándo veremos los resultados del nuevo retoque de Yailin LA Más Viral?

Siga pendiente de nuestras notas y lo sabrá…

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios