viernes, abril 26, 2024

Nicky Jam publica en Instagram y Facebook la primera foto junto a Aleska Génesis

- Advertisement -

El reguetonero estadounidense Nicky Jam parece no estar dispuesto a reprimir más lo que siente por su novia Aleska Génesis.

O al menos así lo ha dado a entender con un post que publicó en Instagram este viernes, donde posa cercano y cariñoso con su pareja, la modelo venezolana.

Relacionado

Escueto pero contundente fue el mensaje que acompañó la instantánea, un dardo lanzado directamente para quienes critican su relación o, como ocurrió tras confirmarse el noviazgo del intérprete con Aleska Génesis, ofenderla y tildarla de hipócrita u otros improperios.

«Hablen caca -represado con tres emojis- en 3 2 1» escribió el cantante junto a otros emoticonos de risas.

Al post no le faltaron mensajes de apoyo, de quienes le animaron a seguir disfrutando su vida, compartiendo lo que desea y haciendo oídos sordos a las personas tóxicas y negativas; pero tampoco las críticas, en especial hacia la modelo venezolana.

Relacionado

Nicky Jam y Aleska Génesis en Instagram: de las stories al muro del reguetonero

Si bien desde hace semanas la cuenta en Instagram de Aleska Génesis ha desaparecido, ha sido propio Nicky quien ha estado dado pequeñas muestras de su vida en pareja desde hace unas semanas.

El espacio escogido para ello estaban siendo las stories -publicaciones que como todos sabemos son efímeras- donde ha mostrado a su novia probándose un vestido para ajustarlo, adorables estampas abrazados, vestidos con sudaderas a juego o él comiéndose a besos a su chica.

Pero nunca había compartido en su muro de Instagram una foto con Aleska Génesis, ni cuando confirmaron que eran novios que él puso en sus stories el post de ella.

Nunca hasta ahora, que Nicky Jam ha publicado en Instagram la primera foto con Aleska Génesis.

¿Debemos tomar esto como un nuevo indicador de lo viento en popa que va lo suyo? ¿Empezará él a poner más post con su chica? ¿Abrirá nuevamente Aleska su perfil en Instagram?

El tiempo responderá estas y otras muchas más preguntas. Mientras tanto, Nicky parece haber encontrado en el amor el antídoto perfecto para neutralizar el efecto dañino de las críticas y con esa coraza que da estar enamorado ha compartido su felicidad de posar con su pareja.

La imagen, todo sea dicho, pudiera haber sido tomada también durante algún trabajo publicitario conjunto, pues por la estética de una gran pila de vaqueros recuerda una foto similar del propio Nicky de la que catalogó en su momento como «su marca favorita en la actualidad».

Y en lo que se aclaran detalles -para quien necesite más luz sobre algo que es evidente, que continúan juntos y felices-, seguiremos disfrutando de todas las pinceladas que él nos da de su vida en pareja. 

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios