sábado, abril 20, 2024

Kylie Jenner presume de tripita de embarazada con sugerente y artística foto

- Advertisement -

Kylie Jenner está llevando su segundo embarazo con mesura en las redes sociales.

A diferencia de otras celebrities que documentan cada hito, antojo, o cambio en sus cuerpos durante el período de gestación, Kylie Jenner está dando a cuentagotas imágenes de cómo está llevando el embarazo de su segundo hijo con Travis Scott.

Relacionado

Por eso cada nueva foto que publica, como cuando derrochó sensualidad con un total white look, es recibida con gran entusiasmo por parte de sus seguidores que han reaccionado on más de 10 millones de likes a su último posado luciendo silueta de mujer encinta.

La foto no puede ser más bella y artística pues se trata del cuerpo de Kyle Jenner, aparentemente desnudo o con ropa interior, reflejado en la sombra de la pared.

La pose de lado evidencia lo pronunciado ya de su tripita de embarazada.

Relacionado

«Creciendo» unido a un icono de un corazón blanco fue el único comentario con que presentó el post y que se ha ganado elogios de amigos, followers, famosos y familiares.

«Esto es divinamente bello», le dijo su hermana Khloé Kardashian entre los más de 21 mil comentarios que han seguido al post, a tan solo 14 horas de publicado.

De momento no se conoce el sexo del bebé que la integrante del famoso clan Kardashian espera, ni la fecha estimada de parto, pues cuando confirmó a principios de septiembre pasado que estaba embarazada no dijeron de cuántas semanas estaba la también modelo.

En declaraciones recientes, ella misma dijo que no tenía premura por conocer el género de la critatura y que, en cualquier caso, no sería que contemplase compartir con los medios.

Antes de esta foto, la joven empresaria Kylie Jenner mostró en las stories de su cuenta en Instagram cómo estaba decorando la habitación de su hij@ y a juzgar por lo que mostró será muy Kardashian, muy fashion y de todo menos discreta.

Kylie Jenner presume de tripita de embarazada con sugerente y artística foto
(Instagram Stories: Así va quedando la habitación del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

La primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi Webster, por su parte, nació el 1 de febrero de 2018 y cuando nazca el segundo hijo de sus famosos papás se convertirá en hermana mayor, ¿será la única chica o tendrá una hermanita?

Sigamos pendiente de su famosa mamá y sus redes sociales para ir sabiendo más detalles de su embarazo y la llegada al mundo de un nuevo integrante del clan Kardashian.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios