sábado, abril 20, 2024

Khloé Kardashian celebra los 178 millones de seguidores en Instagram con artístico topless

- Advertisement -

Una de las integrantes del clan más mediático de la televisión y farándula norteamericanas está de celebración: Khloé Kardashian ha conseguido rebasar los 178 millones de followers en Instagram.

Y para festejarlo, la empresaria ha elegido una sugerente, sofisticada y sensual fotografía donde se le ve posando segura sentada en el suelo, vestida exclusivamente con un ceñido vaquero.

Relacionado

Sus pechos, desnudos para la foto, están cubiertos estratégicamente por su larga y sedosa cabellera rubia. Unas cadenas al cuello y zapatos transparentes de tacón completan el minimalista y elocuente posado, acentuado por la luminosidad que se cierne sobre ella y lo oscuro del escenario.

La ocasión lo amerita y Khloé Kardashian ha querido celebrarlo por todo lo alto con una publicación que ha encantado a sus admiradores.

A menos de 10 minutos de subida la imagen ya había superado los 100 mil likes y más de mil comentarios.

Relacionado
"¡Hola 178 millones de bebés! El denim siempre sienta bien. Nuevos colores y ajustes llegarán mañana", escribió  la celebrity de 37 años junto a la seductora foto.

Sin embargo, no es esta la primera vez que la socialité, presentadora de televisión y modelo estadounidense de ascendencia armenia se decanta por un atuendo de este tipo, que resalta sus atractivos y belleza.

En diciembre pasado la joven, famosa por sus apariciones en los programas de telerrealidad, en particular, Keeping Up with the Kardashians, eligió look similar, en esa ocasión llevando el pelo recogido, botines de tacón fino y cubriendo sus pechos con el antebrazo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: una relación de altibajos marcada por el fantasma de la infidelidad

A nivel sentimental Khloé Kardashian podría haber decidido recientemente dar una oportunidad al padre de su hija Tristan Thompson, tras los rumores de infidelidad que pusieron en el ojo de la polémica al jugador de baloncesto canadiense.

Después de dos meses separados Tristan y Khloé habrían decidido retomar la relación, según la información difundida por el medio estadounidense Life & Style, que citó fuentes cercanas a la pareja.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron captados compartiendo un día en familia, que bien podría tratarse, no obstante, de un plan para disfrutar juntos de su hija en común True, nacida el 12 de abril de 2018.

La suya es una relación de altibajos, con el fantasma de la desconfianza y la mentira apuntando a cada rato al ya confirmado nuevo jugador del Sacramento Kings, equipo de la NBA con sede en California; pero ellos han dado muestras en oportunidades previas de saber superar las crisis y querer luchar por seguir siendo una familia.

Su pequeño gran tesoro, su hija True, es una de las más poderosas razones.

¿Será cierto que habrán decidido darse una nueva oportunidad o estarán siendo simplemente unos padres responsables y comprometidos con la crianza de su niña que quedan juntos para compartir con ella?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios