jueves, abril 25, 2024

Confirmado: Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols

- Advertisement -

Tristan Thompson confirmó a través de sus redes sociales que es el padre del hijo recién nacido de su entrenadora personal Maralee Nichols.

Aunque el basquetbolista había reconocido su nueva infidelidad a Khloé Kardashian no reconocía ser el padre biológico del niño, pero una prueba de ADN confirmó su paternidad.

Relacionado

Y así lo informó el mismo Tristan Thompson a través de las stories de su cuenta en Instagram con unas declaraciones, en las que no sólo asumió la responsabilidad de sus actos y declaró que estaba dispuesto a una educación amigable de su hijo, sino que también pidió disculpas de Khloé por todo el daño que le ha hecho en estos años, en los que los rumores -y confirmaciones- de infidelidades han sido recurrentes.

«Hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Me responsabilizo completamente de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido establecida estoy dispuesto a criar amigablemente a nuestro hijo” se lee en la primera imagen compartida por Tristan Thompson en Instagram.

Confirmado: Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols
Prueba de ADN confirmó que Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols

«Khloé, no te mereces esto. No te mereces los dolores de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos años. Mis acciones definitivamente no se corresponden con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, lo siento muchísimo», cerró sus declaraciones el jugador.

Relacionado
Confirmado: Tristan Thompson es el padre del hijo de Maralee Nichols
Tristan Thompson pide disculpas a Khloé Kardashian tras confirmarse que es el padre del hijo de Maralee Nichols

Khloé Kardashian, de momento no se ha pronunciado públicamente sobre los nuevos acontecimientos. En su cuenta en Instagram figura como última publicación el anuncio de que el famoso clan televisivo vuelve a la pantalla chica con un nuevo reality, que se titulará «Las Kardashians» y del que se sabe poco más.

Ni sus hermanas, ni la matriarca Kris Jenner han emitido tampoco declaración alguna sobre los hechos que confirman no solo la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian sino que confirman que tiene un tercer hijo extramatrimonial.

Además de este niño, el jugador de NBA es padre de dos menores más.

Su primogénito, fruto de su relación con ex novia Jordan Craig, nació el 12 de diciembre de 2016.

La niña, True, hija de Khloé Kardashian, nació el 12 de abril de 2018, en medio de informaciones de que había engañado a la modelo y empresaria estando embarazada.

¿Volverá a perdonarlo ella como en ocasiones anteriores o esta será la gota que colmó el vaso?Esperemos que, por el bien de su hija en común, puedan mantener al menos una relación cordial y de co-paternidad armónica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios