viernes, abril 26, 2024

Confirmado: Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo

- Advertisement -

Los rumores eran ciertos: Kylie Jenner está embarazada del que será su segundo hijo con el cantante Travis Scott.

La noticia la confirmó la propia empresaria, socialité, diseñadora, actriz y modelo estadounidense misma a través de sus redes sociales con un precioso vídeo recopilatorio de los momentos más emotivos que ha vivido de este embarazo.

Relacionado

El post en Instagram, que rebasa los 67 millones de visualizaciones, los 12 millones de likes y los 226 mil comentarios a 11 horas de compartido, la joven integrante del famoso clan televisivo, muestra desde cuando el test le dio positivo y supo que estaba encinta, cuando se lo comunica a su pareja y las visitas al médico para las ecografías y revisiones de rigor.

Como cualquier familia que abraza la llegada de un nuevo miembro, Kylie Jenner presume emocionada en sus redes de la adorable reacción de su niña Stormi, la primogénita de la joven empresaria y el trapero, y la dulce estampa de cuando se entera su madre, la matriarca Kris Jenner, tras abrir ‘inocentemente’ un sobre que le dio Stormi donde estaban las ecografías que confirmaban la buena nueva.

Por lo que dejan ver las escenas caseras que ha decidido compartir Kylie Jenner, la niña está viviendo el embarazo de su mamá con mucha ilusión y mimando su mamá, donde crece el que será su primer hermanito, aunque de momento se desconoce si es chico o chica.

Relacionado

«Llorando nuevamente, qué especial y espectacular bendición y regalo de Dios» comentó Kris Jenner; «Awww» escribió Kloé Kardashian, además de caritas emocionadas.

Travis Scott, por su parte, colmó la publicación de corazones color marrón y compartió parte del emotivo vídeo en sus stories de Instagram.

Travis Scott espera su segundo hijo con Kylie Jenner
(Instagram Stories / Travis Scott)

El 1 de febrero de 2018 nació la primogénita de la pareja, la preciosa Stormi, para complementar la familia y colmarla de felicidad, algo que acrecentará sin dudas su segundo hijo, cuya fecha estimada de nacimiento se desconoce aún pero a juzgar por el avanzado estado de embarazo que muestran algunas de las imágenes difundidas por la joven de 24 años, no es de sorprender que en breve den la noticia del nacimiento.

Otra famosa pareja que recientemente dio la bienvenida a su segundo hijo es la formada por Cardi B y Offset, quienes dieron el anuncio en sus redes sociales, junto con la confirmación de que era un varoncito.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios