sábado, abril 27, 2024

Jennifer Aniston lanza LolaVie, su línea de belleza

- Advertisement -

Jennifer Aniston acaba de presentar en sus redes LolaVie, su propia línea de belleza, siguiendo la estela de otras celebrities como Jennifer Lopez, Rihanna o Kim Kardashian, por solo citar algunas de las muchas celebrities con consolidados proyectos en la industria de los cosméticos.

Junto a un corto vídeo donde se ve a varias modelos posando y otro sobre uno de los productos en la línea de fabricación, la icónica actriz se refirió a un sueño acariciado largamente por ella.

Relacionado

Un emotivo mensaje acompañó las imágenes compartidas en Instagram, donde la estrella de Friends cuenta con más de 37 millones de seguidores.

«Tanto trabajo duro de nuestro increíble equipo para hacer esta línea, y estamos muy orgullosos de decir que se ha hecho sin todas las cosas malas … no usamos parabenos, silicona, sulfatos, ftalatos , ni gluten; es vegano… y por supuesto, sin crueldad animal, porque amamos a nuestros animales», se lee en un post, que a los 12 minutos de compartido ya rebasaba los 100 mil likes.

«Nuestros primeros lanzamientos de productos hoy, pero hay mucho más por venir. Mientras tanto, disfruta!!» añadió.

Relacionado

En uno de los vídeos se ve a Aniston sacando una foto a las modelos, visiblemente emocionada, y tan estupenda como siempre.

Días antes Jennifer Aniston había adelantado que estaba trabajando en algo que estaba a punto de venir y la expectativa generada se tradujo en más de 1,7 millones de likes y 10 mil comentarios.

Ya lo adelantaba el primer post de la marca en Instagram, donde una foto de un matraz, bambú, una rodaja de limón y agua, anunciaban lo natural como sello distintivo de LolaVie.

El mundo de la cosmética no es del todo ajeno a la actriz, quien no solo lanzó su perfume en 2010 -que llevaba casualmente el mismo nombre de LolaVie, que terminó cambiando por derechos de marca-, sino que es además directora creativa de Vital Proteins y embajadora de las marcas Aveeno y Living Proof.

Desde el perfil en Instagram de LolaVie, que ya cuenta con 33 mil seguidores a tan solo seis días de abierto, se dan más detalles sobre la nueva línea, dedicada al cuidado facial y capital.

«Hoy se lanza oficialmente LolaVie: una pequeña idea de Jennifer Aniston que evolucionó hasta convertirse en una línea creada para ayudar a que tu cabello se sienta saludable y luzca sin esfuerzo», se lee en la publicación, donde la actriz luce radiante y espectacular a sus 52 años.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios