jueves, marzo 28, 2024

Aleska Génesis, ¿nueva pareja de Nicky Jam?

- Advertisement -

Cogidos de la mano fueron captados recientemente el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis.

Verlos entrar juntos a varios sitios en esa actitud de cercanía ha hecho saltar las alarmas de la prensa rosa, que tiene casi más ilusión que el rapero de verlo enamorado tras su ruptura con Cydney Moreau.

Relacionado

El hecho de que Nicky Jam publicase una foto de ella en sus stories de Instagram no hizo más que avivar la sospecha de que en la modelo venezolana de 30 años fuera la responsable de la que él hubiera recuperado la ilusión en el amor y de que entre ellos hubiera más que amistad.

Nacida en Barquisimetro, la joven modelo, empresaria e influencer ha estado en más de una ocasión en el centro de rumores que la han vinculado sentimentalmente a reguetoneros, desde Maluma hasta Sebastián Yatra.

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis nació el 4 de agosto de 1991 en Barquisimeto, una ciudad en el río Turbio y capital del estado de Lara, al noroeste de Venezuela. Su signo zodiacal es Leo.

Relacionado

Génesis ha participado en desfiles de moda, y en concursos de belleza como el Miss Sambil model Venezuela.

Uno de las más recientes pasarelas donde desfiló sexy, segura y deslumbrante fue el en Miami Swim Week 2021.

Aleska Génesis ha sido, además, modelo de videoclips como «Los Dioses» de Anuel AA y Ozuna.

Pero el salto al estrellato en su Venezuela natal se produjo después de que ganara el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto en el 2010.

A la vista de todos está que la joven está sobrada de requisitos para hacer rendir de amor a cualquier mortal que se fije en ella, pues a su belleza natural se le añade la sensualidad que explota en cada uno de sus posados.

Tras su esbelta y tonificada figura subyacen, además de haber sido dotada de una genética envidiable, sus rutinas de ejercicios en el gimansio, de las que presume en sus redes sociales.

En Instagram, donde cuenta con más de 684 mil seguidores, la también filántropa comparte no solo sus trabajos profesionales y sensuales sesiones fotográficas, sino consejos y confesiones de cómo consigue mantener su escultural figura, como hizo recientemente al referirse a cómo lograr «mantenerse delgado con unos glúteos firmes y tonificados».

La venezolana es también empresaria y precisamente hace unas pocas semanas anunció el lanzamiento de Sense of G, su línea de trajes de baño.

«Sense of G es mi esencia, pero para ustedes es una invitación a sentirse sensuales, cómodas, atractivas, seguras, desinhibidas y bellas», dijo el pasado 22 de julio.

Versátil en sus looks, poderosa y enfocada en hacer sus sueños realidad y sumar proyectos y nuevos retos profesionales, sensual por donde se le mire, lo cierto es que Aleska Génesis puede quita el sueño -o el hipo como se le mire- a más de uno.

¿Veremos acaso pronto cogidos de la mano públicamente a Aleska Génesis y Nicky Jam? ¿Serán ciertos los rumores de la joven modelo de 30 años y el cantante de 40 tendrían más que una simple amistad? El tiempo dirá si tenemos nueva pareja en el mundo de las celebrities.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios