viernes, abril 19, 2024

Shakira celebra nuevo récord de «Te Felicito»

La canción, que desde su lanzamiento fue muy bien acogida, ha cobrado un inesperado protagonismo en la separación Shakira y Piqué pues muchos han interpretado a posteriori sus versos como pistas de la crisis que había entre la pareja.

- Advertisement -

En medio del huracán por su ruptura con Piqué, Shakira ha recibido la buena noticia de que su último estreno «Te Felicito«, junto a Rauw Alejandro, había rebasado los 100 millones de visualizaciones en Youtube.

A poco más de un mes de estrenado el tema que Shakira interpreta con el boricua ya cuenta con más de 108 millones de visualizaciones en la plataforma por excelencia de vídeos.

Relacionado

«Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de ‘Te Felicito’ ya sobrepasó las 100 millones de visitas! Son los mejores fans del mundo!!! Gracias por tanto apoyo y cariño!!», escribió en Instagram junto a un fragmento del futurista videoclip, cuya idea original propusieron sus hijos Sasha y Milan.

La canción, que desde su lanzamiento fue muy bien acogida, ha cobrado un inesperado protagonismo en la separación del futbolista catalán y la barranquillera pues muchos han interpretado a posteriori sus versos como pistas de la crisis que había entre la pareja.

Como ha ocurrido en ocasiones previas de crisis sentimentales o de nuevos comienzos de relación, «Te felicito» parece inscribirse en la lista de temas que Shakira ha dedicado a reflejar el estado de su alma.

Relacionado

«Por completarte me rompí en pedazos / Me lo advirtieron, pero no hice caso / Me di cuenta que lo tuyo es falso / Fue la gota que rebalsó el vaso / No me digas que lo sientes /Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes», serían algunos de los reproches que Shakira lanza a Piqué en su nuevo éxito musical.

Tras el comunicado oficial donde Shakira y Piqué anunciaban estar separándose tras 12 años de relación y dos hijos en común ambos fueron vistos por separado en República Checa a donde se trasladaron por un partido de béisbol de su primogénito Milan.

Shakira, por su parte, reapareció en Instagram mostrando cómo ayuda en la recuperación a su padre, ya de alta en casa, quien sufrió el pasado 28 de mayo una estrepitosa caída que lo llevó a estar varios días hospitalizado.

Shakira, orgullosa de los logros de su Fundación Pies Descalzos

Además, la colombiana sigue enfocada en sus proyectos solidarios y agradecida de todo lo que puede contribuir con su fundación Pies Descalzos, en asociación con el Dr. Elizalde y el equipo de oftalmología de la Fundacion Barraquer.

«Más de 800 consultas oftalmológicas gratuitas se han realizado a nuestros niños adicional a 180 prescripciones de lentes para quienes lo necesitan. Me siento muy contenta con esto!» dijo hace tan solo tres días.

«Dr. Elizalde y el equipo de oftalmología de la Fundacion Barraquer ayudando a los niños de nuestra escuela Fundación Pies Descalzos en Cartagena, Colombia con una revisión oftalmológica y donando gafas a quienes lo necesiten. Gracias a todo el equipo médico que dona su tiempo y esfuerzo a nuestros niños más vulnerables», había dicho a principios de mes.

Shakira feliz de cuánto su fundación Pies Descalzo hace por los menos favorecidos
Shakira, con su Fundación Pies Descalzo ayuda a los menos favorecidos
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios