martes, abril 23, 2024

Emotivo momento: Karol G y Anahí cantan «Sálvame» en la Arena CDMX

"Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA!" escribió Karol G en sus redes tras el emotivo momento que vivió con Anahí en México

- Advertisement -

Ver juntas sobre el escenario a Karol G y Anahí cantando «Sálvame» ha sido sin dudas el momentazo de la presentación de la colombiana en México este sábado y uno de los más espectaculares recuerdos de su Bichota Tour.

«Les tengo una sorpresa México. La persona que está ahí usted la ama tanto como yo», anunciaba Karol G a su invitada especial.

Relacionado

«Porque pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla,  ni siquiera voy a decir quién es pero ustedes prepárense porque vamos a llorar juntos» dijo la intérprete de «Tusa, una fan confesa de RBD.

Lo que se vivió después cuando Anahí -cuyo nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portilla- entró al escenario y juntas cantaron el éxito de la conocida agrupación mexicana solo puede describirse como los sentimiento a flor de piel de ambas intérpretes y de toda una audiencia que emocionada coreaba la canción, a la par que no daba crédito de lo que estaba ocurriendo.

El dueto fue doblemente especial pues no solo era cumplir un acariciado sueño por Karol G sino la vuelta a la tarima de Anahí tras 11 años sin pisarla.

Relacionado

«Ey familia, es que es un momento muy emotivo por dos razones», dijo Karol G desde el escenario sin poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada.

«Uno porque yo soy super fan, super fan» añadió ante una Anahí conmocionada hasta las lágrimas del cariño del público y de la protagonista de la noche.

«Y dos porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida» continuó la artífice de «El Makinon» entre la ovación de la audiencia.

«Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios», cerró La Bichota.

«Mi Karol eres una reina, todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer, el alma que tiene, yo solo quiero ser muy breve porque esta noche todos queremos perrear con Karol pero solo les quiero decir algo, Karol para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo», le respondió Anahí, conocida por haber formado parte del grupo RBD e interpretado a Mía Colucci Cáceres en la teleserie juvenil Rebelde.

Tras el emotivo momento, que se ha viralizado en redes sociales, tanto Karol G como Anahí dejaron sus impresione en redes sociales.

«Gracias infinitas» escribió la mexicana, quien se declaró también sin palabras para describir lo que había vivido esa noche.

«Sí … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!!» comenzó Karol G su mensaje en Instagram.

«Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA!!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan Grande y tan especial!!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS», añadió La Bichota al compartir con sus followers en redes la actuación de ambas.

«Mi reina Anahií que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MÍ; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre” concluyó un post que ha emocionado tanto como verlas juntas.

 «Me va a explotar el corazón!!! No puedo expresar con palabras lo que me regalaste , el momento que llevare en el alma por siempre! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público! Todo tu equipo son tan amorosos me hicieron sentir tan especial… Tu energía poderosa que llena el mundo de luz! Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero! Gracias infinitas! Esto nunca lo voy a olvidar. TU Y YO PARA SIEMPRE” le comentó la propia Anahí su post.

Anahí agradece a Karol G por invitarla a cantar en su concierto en México
Anahí agradece a Karol G

En febrero pasado Karol G se confesó fan de RBD a través de unas stories donde se le pudo ver junto a su inseparable amigo y director creativo Daiky Gamboa cantando algunos hits de la agrupación mexicana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios