sábado, abril 20, 2024

¿Quién es Daiky Gamboa?

- Advertisement -

Aunque algunos medios demasiado entusiastas con ennoviar a Karol G afirmaron recientemente que Daiky Gamboa era el responsable de que cantante hubiera rehecho su vida sentimental, en realidad el joven es su amigo personal desde hace varios años y actual director creativo.

El creador de contenidos digitales, al igual que Tusa, nació en Medellín. Es además influencer y en su cuenta «Daiky Gamboa» cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, con los que comparte estilismos, reflexiones, planes memorables o sexys posados donde muestra su musculada y trabajada figura.

Relacionado

Además fue personal stylist de Maluma durante ocho meses. Su cumpleaños es el 2 de febrero.

La amistad entre Karol G y Daiky Gamboa se remonta a 2014, cuando ella ya había pasado por Factor X, había comenzado a presentarse en discotecas y había sido corista de Reykon durante dos años y medio.

Gamboa se encargaba por aquel entonces de vestirla, en ocasiones con prendas de sus mejores amigas porque no disponían de presupuesto para las propias… Quién auguraría lo diferente que sería todo unos cuantos años después.

Relacionado

Karol G fue la primera artista con la que Gamboa trabajó, algo que él mismo ha comentado en más de una ocasión en sus redes sociales.

Años después, siendo Karol G una de las voces femeninas más reconocidas a nivel mundial y referente en el mundo de la música en español, ella le llamó para que volviese a su equipo y actualmente Gamboa es no solo su director creativo sino un fiel amigo que disfruta tanto del reto de trabajar a tan alto nivel como de los éxitos de su amiga.

«Yo llevo 9 años al lado de Karo pero cuando renuncié hace más de 4 años ella era mi mejor amiga y estaba intentando lograr tener el nombre que tiene hoy día en el mundo musical y yo viví todo el proceso a su lado pero como mejor amigo» dijo este sábado.

«Así que venir a trabajar en semejantes magnitudes y como director creativo no solo fue un reto si no una oportunidad inmensa de demostrar de que estoy hecho en una plataforma mundial en la artista latina más importante del mundo en este momento y tengo la oportunidad de crear arte al lado de gente increíble que nunca pensé que tendría en mi teléfono” contó junto a imágenes de la actuación de La Bichota el pasado 22 de enero en República Dominicana.

«Todos los días aprendo cosas que jamás creí posibles a semejante nivel. Gracias a todas las personas que hacen posible que mi trabajo se vea tan increíble y les aseguro que esto no es nada en comparación con lo que se viene» añadió en su post, que destila humildad, capacidad de superación y deseos de seguir creciendo como creador y que cerró agradeciendo la buena acogida que tuvo el primer concierto del Bichota Tour 2022.

Todos estos años en los que ha sido tanto partícipe activo como espectador, Daiky Gamboa no ha dejado de disfrutar la trayectoria y éxitos de Karol G.

«El mayor premio de todos es que dos años después estamos aquí, aquí donde vi tu primer concierto en el que el único público éramos tu mamá y yo, aquí donde conocimos la nieve juntos, hoy llegamos a darla toda, a asegurarnos que nadie pero nadie se olvide de ti y de tu música», escribió ya hace más de tres años.

Daiky Gamboa y Karol G: una amistad de años

Basta recorrer un poco el perfil del colombiano Daiky Gamboa para ver que su relación con Karol G no solo suma años sino experiencias tan intensas como haber asistido desde los comienzos al ascenso de su fama o haberse hecho ellos mismos idénticos tatuajes.

Viendo el cariño con que se ha referido siempre a ella, aún el tiempo en que dejó de estar en su equipo, leer con cuánta ternura y orgullo habla de sus comienzos y de la felicidad que en él dejaba ver que había logrado su sueño, no solo evidencia lo profunda que es su amistad sino lo que tiene que representar para él volver en la actualidad a trabajar con ella ahora que ha hecho realidad su sueño.

Recientemente, cuando Karol G acudió al partido de la NBA, lo hizo de la mano de su inseparable amigo Daiky Gamboa.

Pero días antes habían marchado a la nieve a cumplir el sueño de otra integrante del equipo de la colombiana.

Han viajado y conocido mundo juntos, él es su mano derecha, compañero de juergas, copas y eventos, el amigo que siempre saca una sonrisa y el profesional que la ayuda a brillar de esa manera tan propia que sus fans adoran.

Y el resultado no puede ser más enternecedor, como lo es la bonita amistad que tienen y que él ha ido documentando en sus redes durante todos estos años.

Que Karol G tiene un tremendo equipo de trabajo es algo que ha mostrado en sus redes sociales, hasta haciendo un tour por el backstage para sus fans, y dentro él es sin dudas Daiky Gamboa una pieza clave.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios