jueves, abril 25, 2024

¿Pillado? Karol G de fondo de pantalla del móvil de Feid

¿Qué hace Karol G de fondo de pantalla del móvil de Feid?

- Advertisement -

Las caderas de Shakira no mienten y el pelo azul de Karol G tampoco: por eso las redes han enloquecido al ver de pasada el fondo de pantalla de Feid.

En un nuevo capítulo de la historia entre Karol G y Feid, sus seguidores han enloquecido al distinguir sin mucho esfuerzo a La Bichota en el móvil de su coterráneo.

Relacionado

Los entusiastas detectives que pululan en las redes sociales no han tardado en ver en la imagen que se ilumina ak entrarle a Feid una notificación una de las fotos de Karol G en bikini blanco que ha compartido en sus redes sociales.

El hecho sería una confirmación más, nunca por boca de ellos, de que Karol G y Feid comparten mucho más que profesión, país de origen y tema en común «Friki».

Como podía esperarse el extra corto vídeo ha asaltado medios de prensa rosa de todo el mundo que lo dan como prueba fehaciente de que Karol G y Feid son pareja, algo que ellos nunca han confirmado pero tampoco desmentido rotundamente.

Relacionado

Mientras todo este culebrón se prolonga -dentro del cual algunos han interpretado «Provenza» como un tema Karol G hacia Feid, ambos continúan imparables en sus carreras.

Karol G: Máxima galardonada en los Premios Tu Música Urbano

En días recientes Karol G se alzó como la máxima galardonada en los Premios Tu Música Urbano 2022. Pese a que no acudió a recibir los 11 reconocimientos por compromisos profesionales, no dejó de agradecer a sus fans por contribuir a sus nuevos logros. 

«Artista del Año», «Top Artista Social», «Top Canción Trap», «Álbum del Año», «Artista Femenino», «Video del Año», «Remix del Año», «Colaboración del Año», «Top Canción Crossover Latino» y «Concierto/Tour del Año», fueron las categorías en las que la intérprete de «Sejodioto» resultó ganadora.

Feid también ganó los reconocimientos, que mostró orgulloso en sus redes sociales.

¿Llegará en breve la confirmación de que Karol G y Feid son pareja?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios