viernes, abril 19, 2024

Yailin La Más Viral muestra adorables vídeos con su novio Anuel AA

- Advertisement -

Yailin La Más Viral no desciende de la nube de felicidad en la que se halla desde que se hizo público su romance con Anuel AA.

La joven dominicana de 19 años, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, ha hecho de sus redes sociales espacio donde muestra a sus seguidores lo bien encaminada que marcha su relación con el puertorriqueño.

Relacionado

Y este viernes compartió en sus stories dos vídeos de tiernos momentos con su chico, que dan fe de la complicidad que hay entre ellos y dulzura con que él la trata.

En uno de los vídeos caseros Yailin reacciona enternecida y sorprendida cuando percibe que Anuel la está grabando.

En otro la joven intérprete presume, con el orgullo propio de una enamorada, de los mimos que Anuel AA le profesa.

Relacionado

Pero no solo en sus stories Yailin La Más Viral muestra lo enamorados que se encuentran ella y Anuel.

Hace tan solo dos días Yailin sorprendió al mundo con un vídeo, que en la actualidad ya ha rebasado los 5,8 millones de reproducciones, con el que anunciaba por sorpresa que se había comprometido con Anuel.

Pese a que según aseguró ella misma el compromiso era de antes, en el víral video se ve cómo Anuel coloca un gran anillo de prometida en la mano de su novia Yailin.

«Hay boda señores» anunció Yailin La Más Viral, quien también lanzará el 14 de febrero próximo su primera colaboración musical con Anuel AA.

Aunque para muchos la historia de amor de Anuel AA y Yailin La Más Viral parece ir demasiado de prisa y no pocos se cuestionan la autenticidad de su romance o dudan de los sentimientos del boricua hacia la dominicana; ellos, sin embargo, siguen ajenos a las críticas viviendo su romance y compartiendo en redes lo que les apetece.

El boricua, además, no quiere aceptar que el pasado siga robando protagonismo a la dicha que está viviendo por eso no dudó en contar tajantemente las alusiones a Karol G en una reciente entrevista.

De lo que no caben dudas es de que Anuel y Yailin se han convertido en una de las parejas del momento y sus publicaciones en redes sociales son la viva estampa de la química que hay entre ellos y la complicidad que derrochan.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios