viernes, abril 26, 2024

Karol G, emocionada por la reacción del público en el Austin City Limits Music Festival

- Advertisement -

Karol G vivió la pasada noche de este 10 de octubre en Austin un espectáculo donde no solo volvió a darlo todo sobre el escenario, sino que recibió el cariño de su legión de incondicionales, creciente y repartida por todo el mundo.

Y precisamente para agradecer la buena acogida y ese especial momento en que el show debe finalizar pero ni ella ni el público quieren darlo por terminado, compartió un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, donde desnuda su alma y sus sentimientos.

Relacionado

«Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe!» confesó la Bichota al inicio de su mensaje.

«A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza, pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz» continuó la intérprete de temas como «El Makinon», o más recientemente, «Sejodioto«.

El post, que ha encantado a compañeros de profesión como De La Ghetto o Mau y Ricky, y por supuesto, a sus seguidores lo cerró con unas palabras de agradecimiento y una promesa de que su gira Bichota Tour 2021 superaría todas las expectativas.

Relacionado

«AGRADECIDA SIEMPRE !! Nunca doy nada por sentado y ayer en Austin me sorprendí como nunca!! Último show antes de empezar la gira … y fue tal vez uno de los más especiales que tuve este año, GET READY PORQUE BICHOTA TOUR 2021 VIENE NEXT LEVEL!!!», concluyó Karol G, una de las voces femeninas del género urbano con mayor proyección, reconocimiento y éxito internacionales.

A una hora de compartido el vídeo ya roza el millón de reproducciones, como todo lo que publica en sus redes, donde tan solo en Instagram tienen casi 43 millones de followers.

Karol G se presentó este domingo en el Austin City Limits Music Festival, que tuvo lugar desde el día 1 hasta ayer 10, y en el que participaron también Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, Machine Gun Kelly, entre otros muchos artistas

En días recientes Karol G compartió una foto con la leyenda del género urbano, el maestro de tantas generaciones y pionero de la vieja escuela, Tego Calderón, que dejó a muchos de sus seguidores fantaseando con la idea de una posible colaboración.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios