sábado, abril 20, 2024

Antonela Roccuzzo comparte adorables fotos con sus hijos en París

- Advertisement -

Antonela Roccuzzo sigue dando pinceladas en sus redes sociales de su nueva vida en París, después de que su pareja Leo Messi fichara con el PSG, y lo adaptada y a gusto que se encuentra en la Ciudad de la Luz.

Hace unos días sorprendió con un espectacular atuendo para asistir a uno de los desfiles de la semana de la moda en París.

Relacionado

El look elegido, comentado no solo por lo bien que le sentaba sino porque rondaba los 9 mil euros, pertenecía al director creativo de Louis Vouitton, Nicholas Ghesquiere, y consistía en un ceñido little black dress, una chaqueta oversized y unas botas de caña baja, con tonalidades granate, azul, blanco y negro.

Pero si a sus seguidores les encantó verla como una estrella más en la Paris Fashion Week pasada, adoran de igual manera su faceta de madre enamorada de sus tres príncipes: Thiago, Mateo y Ciro, por ello, su última colección de fotos ya había rebasado los 800 mil likes a tan solo dos horas de compartidas.

«Sumando momentos juntos. Los queremos tantoo», comentó la joven natural de Rosario junto a las imágenes, donde la icónica Torre Eiffel sirve de perfecto telón de fondo de unas estampas para el recuerdo.

Relacionado

En las stories mostró otra parte de la jornada, que a juzgar por las imágenes, los llevó por lugares icónicos de la capital francesa, no solo la Torre Eiffel, sino también Montmartre.

Tampoco faltó visita por Disneyland Paris, algo que sin dudas los peques deben haber disfrutado muchísimo.

Antonela Roccuzzo comparte adorables fotos con sus hijos en París
(Instagram Stories, Antonela Roccuzzo con sus hijos Thaigo, Mateo y Ciro en Disneyland Paris)

Días antes, la joven de 33 años compartía otra imagen de un plan de cena con su equipo completo: su esposo Leo Messi y los tres niños, donde volvieron a mostrar la perfecta y unida familia que son.

A principios de septiembre pasado Antonela Roccuzzo volvió a presumir orgullosa de sus tres talismanes. En esa ocasión aprovechó una preciosa foto de sus tres hijos juntos para comentar lo bien que se estaban integrando a su nueva vida en París y lo mucho que con su actitud les enseñaban a ellos como padres.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios