miércoles, abril 24, 2024

Las fotos en bikini más sexys de Kathryne Padgett, novia de Alex Rodriguez 

Las fotos más ardientes de Kathryne Padgett posando en bikini luciendo tonificado cuerpo.

- Advertisement -

Aunque Kathryne Padgett tiene una reconocida carrera como modelo y competidora de NPC la confirmación de su romance con Alex Rodriguez la ha traído, y de qué modo, al centro de atención mediático.

Kathryne Padgett y Alex Rodriguez fueron captados desde Capri Italia, intercambiando caricias y besos en un local de noche, lo que confirmaba los rumores que desde enero pasado relacionaban a la modelo de 25 años con el exbeisbolista de 46.

Relacionado

En su cuenta en Instagram, donde Padgett cuenta con casi 30 mil seguidores, pueden verse imágenes de sus escapadas, planes de relax u ocio -como ahora que está en Italia desde donde ella misma publicó una foto de grupo donde aparece cerca a su chico.

Su pasión por el deporte es también visible en las publicaciones en sus redes sociales, donde muestra no solo sus intensas rutinas de ejercicio o competiciones de culturismo sino presume también de trabajada figura.

Con semejante cuerpo no solo cae rendido Alex Rodriguez sino los seguidores de la también nutricionista quien adora mostrarse en bikini, como mostramos a continuación con algunas de las prendas que ha llevado.

Relacionado

Kathryne Padgett: Sus fotos más ardientes

De capitana de barco, con bikini rojo y sonrisa amplia:

Bikini tanga y posado de culturista al borde la piscina:

Con bikini bicolor en tonos verde, a juego con sus ojos, Kathryne enamora a la cámara:

Si es desde un barco, mejor:

Naturaleza, bikini y zapatillas pueden ser la combinación idónea para lograr la foto más sexy. Si además se acompaña de un reflexivo mensaje, entonces es el tándem perfecto.

La novia de Alex Rodriguez presume de silueta. Sin mucho esfuerzo ni mostrar demasiado la joven arranca suspiros.

De momento ni ella ni Arod han presentado su relación en redes sociales con imágenes que la confirmen pero es solo cuestión de tiempo, si lo suyo sigue consolidándose como parece, que se dejen ver juntitos y acaramelados.

Mientras, sigamos disfrutando de las estampas con las que ella deleita en Instagram.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios