viernes, marzo 29, 2024

«Si tú me busca» de Anuel y Yailin: Nominada en Premios Juventud 2022

Yailin La Más Viral y Anuel AA han sido nominados también en la categoría digital/ social al Premio Juntos encienden mis redes (parejas que más comparten en sus redes) de los Premios Juventud 2022.

- Advertisement -

Pese a todas las críticas, la primera colaboración musical de Anuel AA y Yailin La Más Viral no deja de darles alegrías: la última, una nominación a los Premios Juventud 2022, en una edición en la que los colombianos Karol G y J Balvin parten como favoritos con 11 nominaciones cada uno.

Optando por el premio a Mejor Canción en pareja (Cantantes en relaciones amorosas colaborando juntos) se encuentra «Si tú me busca» de Anuel y Yailin, que a tan solo dos meses de su lanzamiento ya rebasa los 46 millones de views en Youtube.

Relacionado
Si tú me busca, de Anuel AA y Yailin La Más Viral, nominada en Premios Juventud 2022

Comparten nominación en esa categoría con Evaluna y Camilo por su tema «Índigo»; Greeicy y Mike Maria con «ATT: Amor»; Nicki Nicole, Trueno & Bizarrap con «Dangerous»; y Duki & Emilia con su «Esto recién comienza».

Pero no es esta la única categoría en que la pareja de recién casados compite en la 19 edición de los Premios Juventud, que por primera vez se celebrarán fuera de Florida.

También Yailin La Más Viral y Anuel AA han sido nominados en la categoría digital/ social al Premio Juntos encienden mis redes (parejas que más comparten en sus redes).

Relacionado
Yailin y Anuel nominados como pareja en Premios Juventud 2022 por sus publicaciones en redes sociales

En este caso, repiten Emilia & Duki, además de Becky G y Sebastian Lletget; Gabriel Soto & Irina Baeva, y Juanpa Zurita & Macarena Achaga.

Yailin y Anuel: una relación que se ha sellado con boda

La vida no puede sonreírles más a Yailin y Anuel, quiene sorprendieron el viernes pasado con la noticia de su boda civil sorpresa en República Dominicana, poco antes de embarcarse juntos a la gira por Europa del boricua.

Pese a no llevar más que medio año juntos, bombardeados por críticas y cuestionamientos, Yailin y Anuel tienen claro que están hechos el uno para el otro y por ello quisieron dar un paso más en su relación formalizando legalmente su unión.

Días antes Yailin, quien asegura sigue mirando trajes de boda para cuando hagan la ceremonia por todo lo alto como la ocasión amerita, disfrutaba de su primera gira por Estados Unidos.

¿Se alzarán con alguno de los premios por los que compiten Anuel y Yailin en estos Premios Juventud?

Habrá que esperar al 21 de julio cuando, desde Puerto Rico, se den a conocer los ganadores en una gala que contará con Clarissa Molina, Danna Paola, Eduin Caz y Prince Royce como presentadores.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios