viernes, abril 26, 2024

Tokischa y Madonna preparan tema juntas: «A woman’s work is never done»

Irreverentes, provocadoras y polémicas: Madonna y Tokischa graban desde el estudio un tema juntas.

- Advertisement -

Madonna sorprendió con unas fotos junto a la dominicana Tokischa que adelantaron una de las más inesperadas colaboraciones.

Junto a un estudio de grabación y un elocuente mensaje La reina del pop dio la buena nueva de que estaba preparando un tema con la intérprete latina.

Relacionado

De momento no se sabe si la frase «A woman’s work is never done» que acompaña las imágenes mostradas a través de las stories de Madonna es título, verso de la canción o solo una declaración de intenciones y empoderamiento femenino.

A woman's work is never done: frase con la que Madonna anunció colaboración con Tokischa
Madonna y Tokischa grabando tema desde el estudio

Tampoco se sabe cuándo será el lanzamiento ni si Madonna cantará en español, lo cual no sería la primera vez que lo hace pues en su icónico “La Isla Bonita” ya se animó con la lengua de Cervantes.

Pese a que a priori podría pensarse que Madonna y Tokischa tienen poco en común como para que su colaboración sea un éxito primero hay que tener en cuenta que todo lo que la mega estrella norteamericana toca lo hace hit.

Relacionado
Madonna y Tokischa, provocativas y sensuales grabando canción juntas
Tokischa y Madonna: nueva colaboración femenina

Además tampoco hay que obviar que comparten misma actitud irreverente ante la vida, la industria y similar defensa de la libertad sexual y respeto al derecho de la mujer a ser lo que es y triunfar en un mundo donde las reglas del juego suelen estar dictadas por otros y más por hombres que desde moralinas las más de las veces hipócritas juzgan lo que es correcto o no.

Sea por sus publicaciones en redes, presentaciones en vivo o letras explícitas -como «Perra» de Tokischa- ambas mujeres representan la faceta más iconoclasta y rompedora de la industria musical: Madonna con una consolidada y exitosa carrera y Tokischa con una emergente y corta pero ya reconocida trayectoria.

Hasta ahora ninguna de las dos protagonistas de este junte han colgado nada en los feeds de sus redes sociales pero no les perderemos la pista para estar atentos a todo cuanto vayan desvelando.

¿Verá la luz este verano la canción de Madonna y Tokischa? Esperemos que sí… la expectativa está creada y siendo ellas las protagonistas seguramente el tema sea de todos menos gris.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios