jueves, abril 25, 2024

Tras días calentando las redes Madonna lanza «Hung Up on Tokischa»

Fans de Madonna se mostraron entre decepcionados e indignados con "Hung Up on Tokischa"

- Advertisement -

Madonna y Tokischa acaban de lanzar su primer tema en colaboración, un remix del icónico Hung Up de la reina del pop.

A tan solo cinco horas de lanzamiento en Youtube el tema «Hung Up on Tokischa» ya rebasaba las 100 mil visualizaciones.

Relacionado

Tras haber sorprendido en junio pasado desde el estudio de grabación con el anuncio de que trabajaban en algo juntas, la colaboración entre Madonna y Tokischa acaba de ver la luz.

Las imágenes previas del videoclip habían generado bastante expectativa entre los respectivos fans de las cantantes y no poca polémica, incluida la duda -pícara y oportunamente bordeada por Tokischa en reciente entrevista- de si habría entre ellas más que una conexión profesional.

Y el resultado parece que dejará de todo menos indiferente: basta pasarse por las redes d la diva del pop de 64 años para constatar las encendidas reacciones que está provocando el resultado final de su trabajo con la dominicana.

Relacionado

En el perfil de Instagram de Madonna muchos de sus fans no le han perdonado esta versión de su clásico lanzado en 2005, con el que demostró a sus 47 años por aquel entonces por qué era una diva y su tremenda forma física.

En esta ocasión, sin embargo, sus seguidores -hasta los más fieles- han sido implacables y en los comentarios al anuncio del estreno del videoclip de «Hung Up on Tokischa» le han dejado mensajes que reflejan desde el rechazo hasta la decepción o la molestia.

«Noooooooooo, no quiero que arruinen tan buen himno»; «When the excessive becomes trash»; «No fan anymore»; «Innecesario»; «Patético”; «An old vulgar marketing entertainer»; «I’ve always loved you- but this is to much! It’s gross» ; «Way to ruin what was probably your last huge hit»; «ıt looks really horrible. Where is my original Madonna»; reaccionaron algunos fans.

«Sinceramente….. No entiendo»; «Qué desastre cada vez peor. Ahora nuestra madre se dedica a arruinar toda su carrera triste , muy muy triste»; «Otro clásico destrozado… para ya!. Tú no eres una moda como esta gente. Céntrate y saca buena música», se lee entre los muchos reproches dejados a la artífice de hit internacionales como «Material Girl».

No pocos le censuraron también la escena de la cocaína y algunos más conservadores arremetieron contra el uso transgresor e irreverente de iconografía religiosa, algo que parece ser un punto común desde el punto de vista de la estética de sus trabajos y su propia proyección pública entre Madonna y Tokischa.

En la cuenta de la dominicana sus fans fueron más benevolentes y pese a que algunos le dejaron críticas, muchos aplaudieron la nueva colaboración, con la que sigue engrosando su lista de juntes con artistas internacionales, entre los que se encuentran ya Rosalía, Anuel AA, J Balvin, entre muchos otros.

Tokischa aclara qué relación tiene con Madonna

Preguntada recientemente por el tipo de relación que había entre ella y Madonna tras haberse dado un beso en público en la Fashion Week, Tokischa respondió que estaban en un momento muy dulce.

«Tenemos una amistad, estamos relacionadas, estamos creando música, estamos colaborando, y nos caemos bien. Ella me agrada, ella me gusta. Yo le agrado, yo le gusto», dijo antes de asegurar que Madonna le agradaba «como artista, como persona y como mujer también».

De momento sus admiradores y más ácidos detractores ya tiene material para sacar lasca durante unos días, ¿quedará la relación entre Madonna y Tokischa solo en este tema?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios