viernes, marzo 29, 2024

Las redes se ceban nuevamente con Madonna por vídeos en Tik Tok

Al margen de toda crítica, su estreno de Madonna Vs Sickick - Frozen (Fireboy DML Remix) [Official Music Video] ya ha rebasado los 5 millones de views en Youtube a menos de un mes de estrenado.

- Advertisement -

Madonna no ha salido aún del centro de las críticas y ya le rondan nuevas: las últimas por unos vídeos que ha colgado en su cuenta en Tik Tok que han desatado las reacciones entre sus fans -no precisamente halagüeñas.

En los cortos fragmentos compartidos por Madonna suena de fondo el remix de Sickick de su icónico tema «Frozen», mientras ella en un primer plano dobla parte de la letra en uno de los vídeos.

@madonna

♬ Frozen – Madonna & Sickick
Relacionado

En otro, que parece haber borrado pues ya no está disponible en su cuenta, se acerca lentamente a la cámara para enviar un beso.

Las reacciones no se han hecho esperar y en los comentarios sus fans aluden no solo al exceso de retoques estéticos a que se ha sometido sino que algunos se muestran preocupados por las estampas que a no pocos, parecen creepy y hasta demoníacas.

No es esta, sin embargo, la primera ni será la última ocasión en que Madonna es objeto de los más encarnizados cuestionamientos o ácidos comentarios.

Relacionado

La polémica es casi consustancial con Madonna, quien siempre ha transgredido los límites estéticos, y las fronteras de lo aceptado y lo permitido.

Ello no significa, no obstante, que sea inmune ni indiferente a la bilis de los haters, por lo que en más de  unas ocasión les ha salido al paso de frente y haciendo gala de su personalidad arrolladora y su defensa del derecho de cada mujer a elegir su destino y su camino.

En marzo pasado, Madonna compartió para de su discurso en 2016 cuando cuando fue elegida por los Billboard como mujer del año, donde se refería precisamente a toda la presión que la sociedad ejerce sobre las mujeres, dictándoles qué deben y qué no hacer (sexy pero no demasiado inteligente), cómo y qué deben decir y mirando cada acto, gesto, expresión o elección suya bajo la lupa de una cultura patriarcal y machista.

«Quiero celebrar a todas las mujeres que han luchado incansablemente, a la que no tuvo miedo frente a la adversidad, resistió la conformidad, soportó el abuso, la intolerancia, el sexismo y la discriminación por edad, cuidó a sus hijos, lloró sola, se rió frente a la adversidad, celebró el éxito de otras mujeres y abrazó los superpoderes femeninos” dijo al compartir un fragmento de su icónico alegato contra el machismo y en pro de las mujeres.

A sus casi 64 años, pese a que su vitalidad la haga parecer de 30, Madonna no solo es parte indiscutible de la historia de la música, sino también líder y ejemplo de la lucha por el empoderamiento femenino y la libertad sexual.

Sus temas no solo forman parte de las listas de preferencias de todo el mundo sino que puede darse el lujo de hacer un remix de algunos de sus clásicos y conseguir que sume millones de reproducciones en pocos días.

Así es el caso de Madonna Vs Sickick – Frozen (Fireboy DML Remix) [Official Music Video] que a menos de un mes de lanzado ya rebasa los 5 millones de views.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios