viernes, abril 26, 2024

Madonna burla la censura en Instagram con provocativas fotos

- Advertisement -

Si algo ha caracterizado siempre a Madonna, además de sus innegables dotes artísticas y su talento para la música, es su capacidad para provocar, traspasar los límites e incitar a sus espectadores a sacudirse la modorra.

Estar en medio de la polémica ha sido parte consustancial de su carrera y dentro de ello la sensualidad, el erotismo y el naturalizar el cuerpo sin tabúes han sido bandera y sello indiscutible de Madonna.

Relacionado

Y así ha vuelto a ocurrir con las últimas fotos compartidas en la cuenta en Instagram de Madonna, que evidencian que a sus 63 años -que difícilmente alguien pueda creer los tenga viendo su lozana apariencia- sigue seduciendo como el primer día y dando de que hablar como en los momentos de cúspide de su carrera.

Vestida -por decir algo- con unas medias de rejilla, un tanga y sujetador de color negro, Madonna saca su artillería pesada posando en sensuales posiciones, presumiendo de piernas y abdomen de acero y tonificado trasero.

De espaldas con las piernas ligeramente abiertas y mostrando glúteos o haciendo topless en la cama, la icónica cantante ha conseguido más de un millón de likes con sus fotos y cerca de 43 mil comentarios.

Relacionado

Una de ellas en particular burla -se burla, de hecho- de la censura en Instagram al enseñar Madonna un pecho completamente desnudo, camuflado por el juego con el enfoque y la distancia del objetivo.

Los usuarios han caído rendidos ante el poder de seducción de Madonna y su habitual irreverencia, palpable no solo por el ángel al que nombra y que contempla el derroche de erotismo de sus poses sobre una cama, sino también por la cruz que pende de su cuello en una de las fotos más ardientes.

En algunas estampas Madonna sube la parada al aparecer con el pecho al descubierto, en una ocasión disimulado por la sábana y en otra tapado con un corazoncito.

La estética vintage de la habitación donde fueron tomadas las sexys le confiere más atractivo.

Su juvenil rostro -resultado de no pocos retoques estéticos al punto de muchos no reconocerla casi- complementan las ardientes estampas.

Madonna reacciona a la censura de su post en Instagram

Nota de actualización: Después de haber publicado esta nota, el primer post de Madonna fue eliminado a las horas de haber sido compartido y ella volvió a repostear las imágenes, en esta ocasión tapando el pezón que le había llevado a ser finalmente víctima de la censura en Instagram, implacable con esa parte del cuerpo humano.

«Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestren todos los demás centímetros del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!» comentó la material girl, indignada con la conservadora política de esta red social.

«¡¿No el pezón de un hombre ser experimentado como erótico?!! Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia», añadió, no sin cerrar su nuevo post con sarcasmo, ironía y ridiculizando las políticas de Instagram al respecto, ampliamente reprochadas por quienes ven en su veto al pezón femenino no solo una actitud discriminadora hacia la mujer sino infantiloide y superficial.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios