viernes, abril 19, 2024

Adele rompe a llorar al reencontrarse con maestra de la infancia que «le cambió la vida»

- Advertisement -

Imposible no emocionarse al ver la reacción de la cantante británica Adele al reencontrarse con una maestra de infancia que motivó en ella parte de su vocación artística.

Fue en medio del concierto especial en el Reino Unido llamado An audience with Adele («Una audiencia con Adele!, en español) transmitido este 21 de noviembre en el canal de televisión británico ITV, que la actriz Emma Thompson le preguntó si había alguien que la hubiera marcado especialmente.

Relacionado

Adele, quien acaba de estrenar su nuevo disco de estudio titulado 30, no lo dudo al responder.

«Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove que me dio clases de inglés (…) la señorita McDonald», respondió la intérprete de 33 años, quien aseguró seguidamente que no la había visto más desde que tenía 12 años, en respuesta a la pregunta de si habían mantenido el contacto.

«Ella era genial. Logró que nos importara la literatura y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros», dijo antes de afirmar que ella, que siempre estuvo obsesionada con el inglés, quedó marcada por el interés en la literatura que McDonald despertó en ella.

Relacionado

«Me identificaba tanto con ella que siempre esperaba con deseos sus clases», añadió ante una audiencia que calladamente sospechaba que algo estaba a punto de ocurrir.

Un cambio de música y cierto histrionismo añadido por Emma Thompson pusieron sobre alerta a Adele, quien decidida interpeló: «¿Está aquí? ¿Está aquí la señorita McDonald?»

A partir de ese momento, el resto es emotividad pura y reencuentro de los que endulzan el alma: la luz enfoca a la maestra, quien se pone de pie y avanza hasta la actualmente mega estrella de la canción y otrora alumna suya.

Visiblemente emocionada, hasta las lágrimas, la artista la abraza, se le escucha decir a la maestra que está muy orgullosa de ella.

«¡No sabía que ibas a venir!», expresó la cantante de temas como «Easy On Me«.

«Se suponía que sería una sorpresa», le respondió la profesora entre las risas de la audiencia que contemplaba la escena emocionada.

La profesora le agradeció por acordarse de ella y Adele le dijo que le había cambiado la vida.

«Hogar dulce hogar. Siempre soñé con hacer An Audience With … Había tanto amor en la sala, ¡se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba emocionado! Y mi maestra, la señorita. McDonald estaba allí; fue sencillamente el paraíso» escribió Adele en sus redes sociales.

Como no podía ser de otro modo, la emotiva escena se ha viralizado y replicado en medios de todo el mundo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios