sábado, abril 20, 2024

Adele anuncia entre lágrimas aplazamiento de su show en Las Vegas: «Lo siento mucho, ha sido imposible»

"Hemos sido completamente destruidos por los retrasos en las entregas y el COVID, la mitad de mi equipo tiene COVID en este momento y ha sido imposible terminar el show" dijo la cantante británica visiblemente afectada.

- Advertisement -

Visiblemente afectada, y avergonzada según sus propias palabras, se mostró la cantante británica Adele al anunciar a sus seguidores que tendría que aplazar su gira por Las Vegas.

En un vídeo compartido en Instagram la intérprete anunció que no podría dar su show previsto para este fin de semana en Las Vegas, que daría comienzo a «Weekends with Adele» en The Colosseum dentro del Caesars Palace, porque no estaba listo.

Relacionado

«Hemos tratado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes pero hemos sido completamente destruidos por los retrasos en las entregas y el COVID, la mitad de mi equipo tiene COVID en este momento y ha sido imposible terminar el show», dijo casi sin poder contener las lágrimas.

«Lo siento mucho, ha sido imposible. Nos enfrentamos a tanto», agregó conteniendo las lágrimas.

«No puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada» añadió.

Relacionado

«Y lamento que sea así de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo pero se nos acabó el tiempo», dijo.

«Lo siento mucho” añadió en su vídeo donde aseguró que las fechas serían reprogramadas.

Enseguida sus seguidores en las redes se volcaron a mandarle mensajes de ánimo  y apoyo.

El inicio de las presentaciones de Adele en The Colosseum en el Caesars Palace estaba previsto para este mismo viernes y se extendería hasta el 16 de abril.

No ha sido Adele, sin embargo, la única que ha sufrido recientemente el impacto de la pandemia y la alta cifra de contagios por la nueva variante ómicron.

Los Grammy 2022 también debieron suspenderse para evitar la propagación de la enfermedad en un evento que requiere de la asistencia de tantas personas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios