jueves, abril 25, 2024

«Oh My God» de Adele supera los 15 millones de views en Youtube a un día de su estreno

Con su elegancia y esa potente voz que enamora y envuelve, Adele se ha ganado los aplausos con el estreno del videoclip de "Oh My God", correspondiente al segundo sencillo de su nuevo disco "30".

- Advertisement -

La cantante británica Adele ha vuelto a regalar una buena dosis de talento artístico y buen gusto con el estreno del videoclip de su tema «Oh My God».

Si la letra es el complemento perfecto de su potente voz, el videoclip, dirigido por Sam Brownm crea un ambiente por momentos onírico, por momentos teatral, sensual y cargado de erotismo, que lleva de la mano al espectador para lograr una experiencia tremendamente emotiva y sensorial donde Adele, pese a estar acompañada de bailarines, reina como absoluta protagonista.

Relacionado

Caballos, flores, imágenes que se distorsionan en el espejo, estética retro o elementos o rasgos de los circense completan el artístico videoclip.

Toda elegancia, todo poderío y una voz que envuelve y enamora es Adele con cada nueva entrega musical y tras varios años sin lanzar nada nuevo, los dos sencillos de su nuevo álbum titulado «30» tienen encantados a sus seguidores, que han sustituido de un plumazo los seis años de espera por el deleite de escuchar nuevamente a la cantante británica en todo su esplendor.

Tras el estreno, Adele compartió su experiencia de volver a trabajar con el director de «Rolling In The Deep»!.

Relacionado

«Volver a colaborar juntos una década después ha sido nostálgico, por decir lo menos. Filmamos este el día que salió «Easy On Me«, había un millón de cosas sucediendo a la vez. Pero la atención a los detalles por parte del equipo estuvo al borde de la risa. Muchas gracias por tu paciencia y por reunirlo todo. Fue muy divertido», dijo.

«¡Aunque justo al final había una gran pitón en el set, así que patiné y salí de allí! ¡Muchas gracias a Harris Reed, Louis Vuitton y The Queens Haus – Vivienne Westwood por la ropa más impresionante para mí»!” añadió la artífice de hits como «One and only».

A poco más de un día de estrenado el artístico videoclip en blanco y negro de «Oh My God», donde Adele luce regia con varios elegantes vestidos, acompañada de bailarines que danzan y dramatizan la historia que narra la letra, ya ha rebasado los 15 millones de reproducciones en Youtube donde, al momento de hacer esta nota, era número 12 en tendencias de vídeo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios