jueves, marzo 28, 2024

Emily Ratajkowski denuncia que Robin Thicke la acosó sexualmente

- Advertisement -

La modelo norteamericana Emily Ratajkowski  ha confesado que fue víctima de acoso sexual cuando trabajó con el cantante Robin Thicke.

El lamentable incidente tuvo lugar durante el rodaje del videoclip de «Blurred Lines», cuando Emily Ratajkowski tenía 22 años.

Relacionado

La dura confesión de los hechos acontecidos en 2013 están contenidas en el libro «Mi body» de la modelo, quien dio la bienvenida a su primer hijo Sylvester Apollo Bear el pasado mes de marzo.

En sus páginas cuenta cómo en medio de la grabación el intérprete le tocó los pechos sin su consentimiento; ella, joven e ilusionada por impulsar su carrera, se quedó en shock en ese momento y no ha sido hasta ahora que se ha decidido a contarlo.

«De pronto, sentí cómo las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis senos desnudos», contó.

Relacionado

«Inmediatamente me aparté y le miré, estaba borracho. Él sonrió de forma sarcástica y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde la directora, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba», añadió sobre el desagradable episodio que, evidencia tristemente una historia repetida con mujeres, en situación de desventaja jerárquica y que son víctimas de estos o peores actos lascivos, que deciden callar por temor a represalias, a que sus confesiones destruyan sus carreras o hasta vergüenza -que deberían sentir en realidad los acosadores.

No es esta, sin embargo, la primera vez que Emily denuncia acoso sexual por algún miembro de la industria, pues en 2020 confesó para «The Cut» que el fotógrafo Jonathan Leder había abusado sexualmente de ella durante una sesión de fotos.

De momento Robin Thicke, de 44 años. no se ha pronunciado sobre las acusaciones de la modelo, de 30.

El vídeo en cuestión de la canción de Thicke junto a Pharrel Williams ya cuenta con 762 millones de reproducciones en Youtube.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios