martes, abril 16, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de «The Tender Bar»

- Advertisement -

Tomados de la mano, enamorados y derrochando complicidad como en cada aparición pública o robado de los paparazzi, se dejaron ver en Los Ángeles Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Con motivo de la premiere de «The Tender Bar» que tuvo lugar en el DGA Theater Complex de Los Angeles, fue captada la que es una de las parejas de celebrities del momento.

Relacionado

Para la ocasión Jennifer Lopez, quien recientemente mostró su lado más sexy y pícaro con una campaña promocional para DSW, se decantó por un largo y ceñido black dress, con abertura en la pierna izquierda y botas extra altas que le conferían más elegancia y sensualidad a su estilismo.

El cabello suelto dejaba ver a una JLo más lozana que nunca, si es que ello es posible porque la Diva del Bronx a sus ya 52 años luce cada día más joven y espectacular.

Él, por su parte, se decantó por un look informal de vaqueros, camiseta blanca y chaqueta color crema, aunque luego en el photocall volvió a su estilismo de cabecera con conjunto de pantalón y americana con camisa blanca.

Relacionado

«The Tender Bar», dirigida por dirigida por George Clooney, según la propia sinopsis es una «adaptación de las memorias de J.R. Moehringer que relata los años de adolescencia del escritor creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío».

La nueva película de Ben Affleck fecha de estreno limitado en cines de Estados Unidos para diciembre de este 2021 y enero de 2022 en Amazon Prime.

A la premiere, Clooney asistió con su esposa Amal.

Días antes, Jennifer Lopez y Ben Affleck presumieron de amor y como dos adolescentes enamorados fueron grabados por las calles de Nueva York intercambiando miradas, abrazos y besos de película.

No hay dudas de que el dulce momento que viven como pareja se refleja en el mutuo apoyo que se dan en sus respectivos proyectos profesionales, así quedó evidenciado en el Festival de Cine de Venecia, vuelta oficial de su relación a las alfombras rojas tras 17 años de su primer noviazgo, donde se presentó el filme The last Duel (El último duelo), donde actúa Ben.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios