jueves, abril 25, 2024

Jennifer Lopez desvela fecha de estreno del tráiler de «Marry Me», junto a Maluma y Owen Wilson

El single "On My Way", incluido en la banda sonora de la película, Jennifer Lopez lo cantó en septiembre pasado durante su actuación para el Global Citizen Live 2021, donde brilló con su espectacular look.

- Advertisement -

Jennifer Lopez sorprendió este jueves con el anuncio en sus redes sociales de la fecha de salida del tráiler oficial de la película «Marry Me» y la canción que interpreta para ella, titulada «On My Way».

Junto a unas imágenes de la cinta, en la que la Diva del Bronx protagonizará una historia de un triángulo amoroso con Maluma y Owen Wilson, JLO adelantó que justo en una semana, el próximo 18 de noviembre, vería la luz el tráiler de la película que llegará a los cines en 2022, tras ser necesario posponerlo por la pandemia del COVID-19.

Relacionado

La cinta será ocasión, además, de poder ver al cantante colombiano Maluma en la gran pantalla de coprotagónico, nada más y nada menos que con la mega estrella del espectáculo Jennifer Lopez.

«Marry Me» es una comedia romántica basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby. Está dirigida por Kat Coiro y cuenta con guion de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

El single «On My Way», por su parte, Jennifer Lopez lo cantó en exclusiva en septiembre pasado durante su actuación para el Global Citizen Live 2021, donde brilló con su espectacular look.

Relacionado

En días recientes, Jennifer Lopez acaparó la atención de noticias de diversos medios del mundo tras ser captada en el aeropuerto de Los Ángeles, poco antes de partir a Canadá donde rueda su próxima película.

En los minutos grabados que se viralizaron enseguida por las redes sociales se le ve en actitud cariñosa con su pareja Ben Affleck, demostrando con sus apasionados y repetidos besos, sus abrazos, caricias y miradas cómplices lo mucho que les cuesta separarse y lo muy enamorados que están.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios