viernes, abril 26, 2024

¿Con o sin chaqueta? Los seguidores de Jennifer Lopez le responden

Jennifer Lopez lució abdomen de acero con un diminuto top de cuero negro, estilo bikini invertido

- Advertisement -

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, compartió este martes dos fotos con un ligero cambio de look entre ellas y preguntó a sus seguidores cuál preferían.

En las fotos la actriz se muestra con un muy juvenil y favorecedor atuendo compuesto por amplia falda blanca y mini top negro de cuero, estilo bikini invertido, que dejaba al descubierto su trabajado y tonificado y plano abdomen.

Relacionado

El pelo recogido y un sutil maquillaje en colores tierra terminaban dando un toque aún más lozano a Jennifer Lopez, quien no solo pareciera haber detenido el curso del tiempo sino directamente haber regresado al pasado.

No solo cuesta creer que JLo tenga cumplidos los 52 años sino que luce cada día más joven y con el rostro más luminoso.

¿Con o sin chaqueta? preguntó JLo a sus seguidores quienes se han mostrado divididos algunos, dubitativos otros, pues viendo lo bien que luce en una y otra foto cuesta decidir cuál es la idónea.

Relacionado

Lo que no duda nadie en afirmar es que Jennifer Lopez vive un eterno «mejor momento» tanto a nivel profesional como de apariencia física.

Aunque recientemente la actual pareja de Ben Affleck debió abandonar Gran Canaria, donde filmaba parte de las escenas de su película «The Mother» por un brote de COVID-19, eso no le resta impulso a Jennifer Lopez para afrontar los retos del nuevo año y cumplir sus propósitos de ser la mejor versión de sí misma.

En la actualidad la también empresaria e indiscutible icono de moda se encuentra en plena promoción de su película «Marry Me», en la que comparte rol protagónico con Maluma y Owen Wilson, y que llegará a los cines el 11 de febrero.

A tan solo ocho horas de compartido el post de Jennifer Lopez en Instagram ya roza el millón de likes y rebasa los 11 mil comentarios.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios