jueves, marzo 28, 2024

J Balvin, su falda puffer, y Valentina Ferrer triunfan en desfile de Louis Vuitton en París

- Advertisement -

No suele ser habitual ver a J Balvin posando con su novia Valentina Ferrer, menos en eventos oficiales, por ello su aparición este jueves en el desfile de Louis Vuitton en París ha acaparado toda la atención de medios y usuarios de las redes sociales.

Si verlos posando juntos, como la feliz pareja que son, ya hubiera sido motivo suficiente para hacer más reseñable su presencia en la semana de la moda, que el colombiano compartiera después las fotos en Instagram junto a la modelo argentina ha hecho doblemente aplaudida su aparición.

Relacionado

Dedicada a Virgil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuitton, recientemente fallecido, la afamada firma de alta costura francesa presentó su colección otoño/invierno 2022.

Y a la cita J Balvin acudió con una larga falda abullonada, que muchos han bautizado como la perfecta falda abrigo idónea para ir cómodos sin pasar frío, con la que se ha ganado el aplauso de revistas de moda y muchos de sus seguidores.

El colombiano se decantó por un total black look de la colección de Primavera de Vuitton, compuesto por blazer, camisa con botones y botas con punta de acero.

Relacionado

Complementaba el look unas maxi gafas de sol de la misma casa y color y algunas de sus habituales joyas.

Valentina Ferrer, por su parte, derrochó elegancia con su estilismo, compuesto por gabardina azul eléctrico, y un mini bolso de la marca Off-White, con el que rindió tributo al fallecido diseñador. «Virgil was here» se lee en el coqueto complemento.

Louis Vuitton 2022 Paris «VIRGIL FOREVER», escribió J Balvin junto a la colección de fotos. «Rio Team» le comentó su pareja, en alusión precisamente al hijo en común que tienen.

Y precisamente con él posó la modelo argentina en las stories de su cuenta en Instagram, luciendo el mismo atuendo azul que llevó al desfile, dejando ver así a sus seguidores que su primogénito había viajado con ellos a la ciudad del amor.

J Balvin, su falda puffer, y Valentina Ferrer triunfan en desfile de Louis Vuitton en París
Valentina Ferrer posa desde Paris con su hijo Rio

Como en todas las ocasiones en que J Balvin y Valentina Ferrer han compartido en redes fotos de su hijo Rio, el rostro del menor no se ve, pero tampoco hace falta para notar lo felices que están con la familia que han creado y lo enamorados que se encuentran de su pequeño.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios