viernes, abril 26, 2024

El vídeo de William Levy que preocupa a sus fans

- Advertisement -

¿Qué le pasa a William Levy? se han preguntado fans del actor cubano tras ver un vídeo compartido en redes sociales.

Publicado en Instagram por la revista Hola, el material en cuestión se trata de un saludo a los seguidores de la afamada revista.

Relacionado

«Un saludo para toda mi gente de Hola; los quiero» dijo el cubano ante cámara, sin embargo, muchos de los que han visto el vídeo han pasado por alto el cariñoso mensaje y se centraron en el aspecto de William Levy, que no pocos han catalogado de avejentado o demacrado, y ha llevado a otros a preguntarse el por qué de sus marcadas ojeras, demasiado habituados, quizás, a ver al cubano siempre impecable, y de aspecto lozano.

Aunque dentro de los comentarios no faltan los piropos tan habituales -y merecidos- cuando del cubano se trata, también los hubo de preocupación o crítica -por las ojeras, el estilismo o «la peluca».

Las redes son implacables y miran siempre con lupa -o al menos con zoom– todo lo que compete a los famosos o celebrities.

Relacionado

Si no, que le pregunten a Ricky Martin quien recientemente fue blanco de rumores y blanco de memes por lucir algo hinchado o diferente a como suele mostrarse en sus apariciones públicas o redes sociales.

La magnitud de la reacción en diversos medios de todo el mundo fue tal que el propio intérprete puertorriqueño salió a negar que se hubiera hecho ningún procedimiento quirúrgico o tratamiento estético en el rostro.

¿Saldrá en esta ocasión William Levy a explicar el por qué de su aspecto como lo hizo Ricky Martin o, simplemente, pondrá este episodio y sus comentarios negativos en la larga lista de circunstancias en las que los halagos no fueron unánimes y fue objeto de críticas y comentarios negativos?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez deslumbraron en los Latin Billboard 2021

El cubano y su esposa, la también actriz mexicana, fueron centro noticioso en días recientes por el espectacular y elegante look que lucieron en la pasada gala de los Latin Billboard 2021.

El momento en que se ve a William Levy sosteniendo un paraguas para que su chica no se mojara de la lluvia, como el auténtico galán latino que es, también fue ampliamente comentado y replicado en redes sociales.

Pese a que fueron de las parejas que más atención acapararon ese día, sin dudas, fue la aparición de Marc Anthony del brazo de su novia Madu Nicola, la protagonista de la gran gala de la música, en la que Bad Bunny fue el gran ganador con 10 estatuillas de las 22 nominaciones con que contaba.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios