martes, abril 23, 2024

Marc Anthony presume de nueva novia en los Latin Billboard 2021

- Advertisement -

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien recientemente cumplió 53 años, se llevó todas las miradas en la ceremonia de los Latin Billboard 2021 no por su estilismo como otros de los famosos asistentes, sino por arribar a la alfombra del brazo de su novia.

Aunque no se sabe mucho de la joven, de nombre Madu Nicola, su presentación oficial -con beso en el photocall incluido- seguramente dará paso a verla en muchas más ocasiones junto al salsero de oro.

Relacionado

Vestida ella con un favorecedor y ceñido vestido negro y él con veraniega camisa blanca y pantalón negro, derrocharon complicidad en la alfombra del Watsco Center de Miami.

¿Quién es Madu Nicola, la nueva novia de Marc Anthony?

Aunque la cuenta en Instagram de la nueva pareja de Marc Anthony es privada, desde el perfil de la maquilladora Jamie Harper se compartió una storie Madu Nicola donde se la ve posando sonriente presumiendo del estilismo que eligió -sandalias de tiras amarradas incluidas- para su asistencia a los Latin Billboard, donde fue una de las tantas protagonistas de la noche.

Marc Anthony presume de nueva novia en los Latin Billboard 2021
Madu Nicola: nueva novia de Marc Anthony: Instagram Stories / Jamie Harper

Madu Nicola, por su parte, una joven brasileña, residente en Estados Unidos, a todas luces muy atractiva y con la que el salsero de oro habría comenzado desde hace un año su romance -según algunas fuentes-, aunque de momento se desconocen más detalles.

Relacionado

Antes de esta ocasión ya habían sido captados en público, paseando tan felices y cómplices, como en los premios de la música latina.

En la cuenta en Instagram de Madu Nicola, que según algunos medios tendría tan solo 19 años, cuenta con casi 20 mil seguidores.

La noche fue ocasión, además, para que Marc Anthony interpretara por primera vez en televisión su tema Pa’lla Voy.

Días antes Marc Anthony fue noticia tras protagonizar un emotivo momento en su en su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, como parte de su de su Pa’lla Voy Tour, cuando bajó del escenario para cantar al oído a un fan.

El chico, quien estaba cumpliendo 16 años ese día, disfrutó del regalazo de que su ídolo le cantase al oído su mega hit “Vivir mi vida”.

El vídeo del momento, compartido por el orgulloso y agradecido padre, se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios no dejaban de comentar la humildad del gesto del cantante hacia el chico invidente quien vivió una experiencia que de seguro no olvidará nunca.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios