viernes, abril 19, 2024

Nicky Jam, de relax con su novia Aleska Génesis

- Advertisement -

No caben dudas, Nicky Jam está enamorado, por eso no pueden pasar muchos días sin que comparta en redes sociales una estampa con su novia Aleska Génesis.

Tras publicar en sus muros de Instagram y Facebook una foto con su chica, haciendo oídos sordos a críticas y haters, el reguetonero nortamericano ha vuelto a las stories de su cuenta en Instagram para sacar a la luz otra foto con su chica, la modelo venezolana.

Relacionado

Felices, relajados, luciendo atuendos deportivos posan los tortotilos para una nueva imagen de su cada vez más consolidada relación sentimental.

Nicky Jam, de relax con su novia Aleska Génesis
Nicky Jam y su novia Aleska Génesis / Instagram stories

Unas horas más tarde, compartió un post en su muro, de su sesión de corte de pelo, donde luce su nueva y renovada apariencia: delgado y cada vez más musculado.

Poco después de que se confirmara que Nicky y Aleska eran pareja, la modelo venezolana desactivó su cuenta en Instagram, tal vez por los comentarios negativos que recibió, que saltaron a algunos medios que se hicieron eco de quienes la tildaban de hipócrita por un supuesto vínculo con la ex de Nicky.

Relacionado

Pero gracias al cantante sus admiradores han ido teniendo testimonios visuales a cuenta gotas de cómo marcha su relación y no hay que ponerse demasiado suspicaces para ver lo felices que se hallan y lo bien que le sienta a él estar junto a la joven venezolana.

El espejo del alma del cantante revela un dulce momento a nivel sentimental.

En lo profesional sigue sumando números con los estrenos de los videoclips correspondientes a los temas de su octavo álbum de estudio «Infinity«, lanzado en agosto pasado.

El videoclip del sencillo «Celosa«, su último lanzamiento, es un audiovisual que apuesta por un ambiente festivo de playa, yates con chicas en bikini a bordo.

En la actualidad cuenta ya con más de 600 mil reproducciones a cinco días de haber sido estrenado en Youtube.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios