viernes, abril 26, 2024

Shakira, portada de Glamour UK del mes de noviembre

- Advertisement -

Comienza el penúltimo mes del año y la cantante colombiana Shakira lo hace con la alegría de haber sido elegida para portada de la revista British GLAMOUR de este mes de noviembre.

Shakira, quien recientemente se sumó junto a otras celebrities a la iniciativa «Give the Earth a Shot», ocupa la portada de tema medioambiental de GLAMOUR, .

Relacionado

«No es imposible salvar nuestro planeta, pero se necesita el compromiso de todos», escribió en Instagram la publicación para anunciar el cover del mes que recién ha arrancado.

En la entrevista Shakira se refirió a la urgencia de trabajar todos al unísono para hacer acciones efectivas que protejan nuestro planeta y que permitan llegar a resultados reales, y en el que participen todos: gobiernos, instituciones privadas, maestros, alumnos, celebrities, ciudadanos; todos en general.

En su rol de madre la multiplemiada cantante de 43 años también se refirió al hecho de que le gustaría que sus hijos vivieran un planeta mejor que el que han vivido las generaciones previas.

Relacionado

La entrevista también pasó por otros temas personales como quién la empoderó cómo mujer, sus inseguridades, si ha sido víctima alguna vez del prejuicio o la discriminación, cómo cuida su cabello y su pasión por el surf, del cual dijo que le resulta terapéutico porque cuando está en el medio del océano, dejándose llevar por las olas, no puede controlar todas la variables que están en juego en ese momento.

En el extenso reportaje sobre la artista, conocida por su compromiso con causas sociales y la preservación del planeta, también se refirió al incidente que vivió recientemente con unos jabalíes en un parque.

«Estaba llevando a mi hijo, Milan, a dar un paseo por el parque y le compré un pequeño helado. Nos sentamos en uno de esos bancos del parque y estábamos centrados en nuestros propios asuntos. ¡Y de pronto dos enormes jabalíes vinieron desde atrás y nos tendieron una emboscada y tomaron mi bolso!», dijo Shakira.

«Y yo estaba como, «¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!» y gritando, porque se lo estaban llevando, con mi celular adentro, las llaves de mi auto, ¡todo! ¡Como si pudieran entenderme! ¡Y la gente solo estaba mirando y no estaba haciendo nada!», añadió sobre el incidente que afortunadamente se saldó con una anécdota sin perjuicios para nadie y muchos titulares de prensa en todo el mundo.

«Honrada de ser parte de su primer número sobre tema medioambiental», escribió la propia barranquillera en sus redes sociales.

En abril pasado, Shakira compartió con los 70,9 millones de seguidores en Instagram uno de sus proyectos como persona con proyección pública y activo compromiso hacia el medio ambiente.

«Como miembro del consejo del Premio Earthshot, le pido al mundo que le dé una oportunidad a la Tierra», dijo el 22 de abril pasado.

«Este Día de la Tierra, inspiremos la innovación del año pasado y trabajemos juntos para reparar nuestro planeta» añadió en ese momento.

Shakira, quien acudió este viernes al colegio de su hijo mayor Milan como una madre voluntaria más, vestida de sexy bruja fue escogida también para portada de Cosmopolitan de este mes de noviembre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios