martes, marzo 19, 2024

El vídeo más conmovedor de Shakira: Con su padre tras salir del hospital

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo" escribió Shakira junto al emotivo vídeo donde se ve cómo lo ayuda.

- Advertisement -

Shakira compartió este miércoles un vídeo donde muestra cómo ayuda a su padre en su recuperación tras haber sido hospitalizado por una caída.

Desde su casa en Barcelona, Shakira va mostrando palabras impresas a gran tamaño para que su padre las identifique y lea.

Relacionado

El íntimo vídeo que ella aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño recibidas tras la seria caída que sufrió su papá, sobrecoge por la ternura con la que la barranquillera va mostrando a su padre cada vocablo e instándolo a que hable un poco más fuerte.

Aún con hematomas en el rostro William Mebarak va acertando -la mayor parte de las veces sin mucho esfuerzo- lo cual es un indicio esperanzador de su recuperación.

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira, protagonista reciente de titulares de medios de todo el mundo tras la confirmación de separación de Gerard Piqué, pareja durante 12 años y padre de sus dos hijos.

Relacionado

El pasado domingo, junto antes de que viera la luz el comunicado donde la barranquillera confirmaba su separación del futbolista catalán, Shakira acudió a Twitter para desmentir que hubiera tenido un ataque de ansiedad.

Unas imágenes de ella en un aambulancia habían circulado poco antes en medios que aseguraban que la crisis con Piqué le habría pasado tanta factura emocional como para terminar en el hospital.

Nada más alejado de la realidad, como mismo aclaró ella, quien aseguró que se trataba de una caída muy grande  su papá el pasado 28 de mayo día en que lo acompañó al hospital, donde se recuperaba.

Días después, ya de alta en casa, su nonagenario padre se recupera contando con el incondicional y amoroso apoyo de su hija.

Que Shakira haya acudido a sus redes en estos convulsos días de tantos rumores, fotos robadas en República checa a donde fue por un partido de béisbol de Milan, y protagonistas inesperados que quieren su minuto de fama en medio de la ruptura entre ella y Piqué, habla de lo claras que tiene las prioridades, además de lo buen hija que es.A William Mebarak Chadid solo nos resta desearle pronta y completa recuperación y a Shakira que rebase toda esta crisis de pareja para poder seguir enfocada en sí misma, su carrera, sus niños, su familia y toda la vida que se ha labrado a base de constancia, esfuerzo, coherencia y alma noble.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios