martes, marzo 19, 2024

Yailin La Más Viral presume de cintura de avispa posando en bikini desde una piscina de noche

Con diminuto bikini de colores, gafas de sol y peluca rubio platino Yailin La Más Viral presume de curvas posando dentro de una piscina de noche.

- Advertisement -

Una auténtica revolución ha desatado Yailin con su último post en redes donde luce cuerpazo en bikini.

Desde una piscina en plena noche, aparentemente en la casa en Miami donde vive con Anuel por otras imágenes que hemos visto desde el lugar, la joven dominicana presumió de sensuales curvas, vientre plano y cintura de avispa.

Relacionado

Con un diminuto y colorido bikini y gafas de sol -pese a que es de noche- la joven de 19 años ha vuelto a dividir las redes con su publicación a la que le siguieron, casi a partes iguales elogios como cuestionamientos.

Como es habitual en ella, se le ve llevando una de sus acostumbradas pelucas, en este caso una de color rubio platino con la que en días recientes dio una entrevista junto a su prometido Anuel.

Dentro de los comentarios tampoco faltan los parecidos razonables: para algunos Yailin es la Kim Kardashian Dominicana, mientras que otros ven en ella más una Cardi B o hasta una Barbie de RD.

Relacionado

Yailin: a punto de lanzar su primer EP y tema producido por Rosalía

Sea como fuere, y críticas al margen Yailin La Más Viral sigue enfocada en lanzar su emergente carrera en la música, de la mano de su pareja Anuel AA, quien está siendo un importante consejero y guía para llevarla por el sendero del éxito.

En breve lanzará su primer EP, que contará con un tema producido por la Motomami Rosalía y además, ya está mirando vestidos para su boda con Anuel.

¿Qué más pedirle a la vida cuando no se han cumplido ni 20 años y todo parece sonreirte? Pues mucho, muchas más cosas, el cielo es el límite y Yailin La Más Viral no está dispuesta a que la mala baba de otros le empañe lo dulce de sus días ni le ponga límites a sus sueños y metas.

Quizás por eso, por el convencimiento de estar viviendo la vida que quiere acompañó su posado en bikini de una frase de la canción Rakata de Wisin & Yandel: «No trates de apagarme porque te apagas tú».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios