viernes, marzo 29, 2024

El truco de Lele Pons para hacer el nuevo baile de Anitta

"Lo siento, lo intenté" dice Lele Pons al mostrar cómo hace el nuevo paso de Anitta, conocido ya como Gata challenge.

- Advertisement -

A Lele Pons y Anitta les une una gran amistad, además de un similar sentido del humor.

Basta ver las publicaciones de ambas en sus redes sociales, donde muestran divertidos momentos para pasan juntas, para constatar que no solo comparten misma esfera de desenvolvimiento sino también parecido desenfado y frescura para hacer reír a los demás y divertirse ellas mismas.

Relacionado

Y el último vídeo de la influencer de origen venezolano es la mejor prueba de ello: en él vemos a la brasileña Anitta haciendo su nuevo paso bailable, de su tema «Gata» y a su lado a Lele Pons que parece imitarlo a la perfección.

Solo cuando se aleja la cámara se ve que la aparente pericia de Lele Pons para mover acompasadamente los músculos del trasero responden al ya usado por ella truquito del cordelito, que le permite controlar partes de su cuerpo rítmicamente como si de una marioneta se tratase.

«Lo siento, lo intenté», escribió la sobrina de Chayanne junto al simpático vídeo que ha sido reproducido más de 15 millones de veces y ha recibido más de 14 mil comentarios.

Relacionado

Pero no es esta la primera vez que Lele Pons, amiga de Anitta, se suma a bailar alguna coreografía de la brasileña y junto a Anitta, la hemos visto protagonizar más de un hilarante vídeo.

Anitta, por su parte, lo ha vuelto a hacer y tras el fenómeno musical y en redes sociales de «Envolver», tiene nuevamente a personas en todo el mundo bailando su nuevo reto: Gata Challenge, del tema homónimo incluido en su nuevo disco de estudio «Versions of me».

Aún sin haberse lanzado el videoclip oficial de Gata ya las redes se llenan de vídeo de personas bailando el nuevo paso de Anitta: el gata Challenge.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios