viernes, marzo 29, 2024

Gata Challenge: ¿El nuevo paso de Anitta?

"A ver las GATAS bailandooooo" escribió Anitta junto al corto clip donde presume de sensualidad y ritmo latino.

- Advertisement -

No ha salido aún el videoclip oficial de «Gata» de Anitta con Chencho Corleone y ya las redes están abrazando el Gata Challenge, que podría ser nuevo reto viral bailable de la brasileña.

Consciente de la enorme acogida que ha tenido el Envolver Challenge y del dulce momento artístico que vive, la propia Anitta animó a sus seguidores a seguir sus sensuales pasos (gata challenge), pocas horas después del lanzamiento del tema.

Relacionado

«A ver las GATAS bailandooooo» escribió Anitta junto al corto clip donde presume de sensualidad latina y control para mover su cuerpo y músculos de su trasero a su antojo.

Bautizado ya en Tik Tok como el Gata Challenge, muchos usuarios de las redes se han lanzado a bailar uno de los sencillos de Anitta, incluido en su nuevo álbum de estudio «Versions of me«.

Animados por los pasos de la propia brasileña, quien se había dejado ver bailando el tema poco antes de su lanzamiento, los internautas han comenzado a compartir sus vídeos haciendo el gata challenge bailando al ritmo del sencillo homónimo, del que de momento no ha visto la luz videoclip oficial.

@portelagx #dueto com @anitta anitta vai devagar nos challenges pfvr #gatachallenge #anittachallenge #gata #reggaeton ♬ original sound – Anitta
Relacionado

¿Tendrá el Gata Challenge la tremenda acogida del Envolver que ha puesto a bailar a millones de usuarios en las redes y famosos como Lele Pons, Gianluca Vacchi, Becky G, Yailin La Más Viral o Aleska Génesis?

Versions of me: Nuevo disco de Anitta

Este 12 de abril vio la luz el muy esperado disco de Anitta «Versions of me» compuesto por 15 temas, incluidas siete colaboraciones.

Como su nombre indica, en su nuevo trabajo discográfico -donde interpreta canciones en inglés, español y su lengua materna: portugués-, Anitta se desdobla y muestra las diversas facetas y sonoridades que puede explorar como artista.

Trap, funk carioca,  música electrónica, reggaeton, rap, pop rock, pagodão bahiano, entre otros, son los géneros que cultiva Anitta en su álbum.

”Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes. Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí»; describe Anitta el disco que ya se encuentra disponible desde este martes en todas las plataformas digitales

«Versions of Me es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas», añade sobre su quinto álbum de estudio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios