viernes, abril 19, 2024

Volando en su Ferrari Azul: Así fue el primer concierto de Karol G en su Strip Love Tour

Luciendo su pelo rojo por primera vez sobre el escenario Karol G arrasó ante sus incondicionales fans en el Allstate Arena, Rosemont, IL.

- Advertisement -

Noche inolvidable para los fans de Karol G la de este seis de septiembre cuando dio en Chicago el pistoletazo de salida de su gira Strip Love Tour por Estados Unidos.

La emoción previa de la colombiana, sus deseos de subirse a la tarima y la ilusión de empezar nueva etapa de su carrera -con cambio de look incluido- eran palpables en sus redes sociales poco antes y lo fueron mucho más al verla entregada a su público, bailando, dándolo todo, antando sus ya himnos musicales o sus más recientes lanzamientos.

Relacionado

El concierto de Karol G en Chicago regaló a sus fans no solo un recuento de lo mejor de música y su capacidad para hacer suyo el escenario sino también incontables sorpresas y momentos para el recuerdo de todos.

Luciendo su pelo rojo por primera vez sobre el escenario Karol G arrasó ante sus incondicionales fans en el Allstate Arena, Rosemont, IL, que disfrutaron hasta de una aparición en coche volador de la colombiana, específicamente en su Ferrari azul, en el momento en que cantó el El Makinon: imagen icónica que circula por redes y plataformas.

Ver a La Bichota cantando por primera vez en vivo su último hit «Gatúbela» fue otro de los obsequios que dio en una gran noche a los miles de asistentes al show este seis de septiembre.

Relacionado

«Tusa», «MAMIII», «200 copas» o «Provenza» fueron otros de los muchos temazos que Karol G cantó ante un público entregado que vivió pletórico la gran noche con su ídolo musical.

¿Cambiará Karol G el color de su Ferrari ahora es que toda una Jessica Rabbit y lo pintará de rojo para que esté a juego con su pelo?

Especulaciones al margen, lo cierto es que ya arrancó Strip Love Tour USA 2022 y tras la inauguración este martes, Karol G volverá el 8 al Wells Fargo Center de Philadelphia para brillar como la mega estrella que es.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios