jueves, marzo 28, 2024

Karol G cambia foto de perfil en Instagram: Ahora es Jessica Rabbit

Sensual, provocativa, segura y dispuesta a disfrutar lo que se viene por delante está Karol G y así se muestra con sus publicaciones y su elección de Jessica Rabbit como foto de portada de Instagram, poco después de haberse decantado por Ariel.

- Advertisement -

No hay dudas de que a Karol G le encanta su nuevo look de larga melena rojo cereza.

Ardiente, llamativa y apasionada, como su actitud ante la vida y la nueva etapa que recién comienza, es el nuevo color de pelo de La Bichora con el que se siente tan a gusto como para no dejar de presumir de él en redes y hasta bromear con sentirse clon de personajes animados.

Relacionado

Tras anunciar su nuevo color de pelo, Karol G cambió su foto de perfil en Instagram por el de la sirenita Ariel, en una suerte de analogía de cómo se veía a sí mismo, dulce, cándida y angelical en su nueva melena roja.

Poco después de pasarse al pelo rojo, Karol G puse de perfil una foto de la sirenita Ariel
Karol G estrenó pelo rojo cambiando foto de perfil por la sirenita Ariel

Pero ahora, a escasas horas de empezar por Estados Unidos su nueva gira Strip Love Tour, Karol G se siente más Jessica Rabbit y por ello ha cambiado su foto por el icónico personaje de «Who Censored Roger Rabbit?» y su adaptación cinematográfica (¿Quién engañó a Roger Rabbit? en español).

Sensual, provocativa, segura y dispuesta a disfrutar lo que se viene por delante está Karol G y así se muestra con sus publicaciones y su elección de Jessica como foto de portada de Instagram.

Relacionado
Karol G se siente Jessica Rabbit con su pelo rojo
Karol G se siente Jessica Rabbit con su pelo rojo

No es la primera vez que Karol G se convierte en Jessica Rabbit. En la pasada edición de los Women in Music Awards, donde la colombiana fue reconocida como Rule Breaker 2022, acudió con un sexy vestido inspirado en «Pretty Woman» que remedaba también al famoso personaje animado.

Este martes, a pocas horas de comenzar su nuevo tour por USA, Karol G subió una serie de fotos para compartir con sus fans su ilusión por volver a estar ante ellos en el escenario.

«Mañana empiezo el tour … YA NO AGUANTO MÁSSSSS YA QUIEROOOO VERLOOOOOOOSSSSSS», escribió.

Con un look desenfadado de holgado y colorido vestido estilo playero y zapatillas deportivas, Karol volvió a demostrar que brilla lo mismo con el más sofisticado atuendo que el más casual y, además, que su público la ama incondicionalmente: maquillada o natural, con filtros o sin ellos mostrando michelines o celulitis, con pelo azul o rojo; sea como sea La Bichota enamora.

A través de las stories de su cuenta en Instagram anunció además que regalaría 20 paquetitos con el merch de la gira, un gesto de cariño con sus fans pues este tour será solo por Estados Unidos.

¿Después de sentirse Ariel y Jessica Rabbit, qué nuevo personaje representará el estado de ánimo de Karol G.

Karol G desvela el dress code para primer concierto de su Strip Love Tour

Queda nada para su primer show y La Bichota no puede ocultar su emoción, tanto es así que se animó a darles a sus fans pistas sobre qué tener en cuenta a la hora de elegir vestuario.

!MIRAR LA PRENDA Y SENTIRSE RICA , MAMASOTA, GATÚBELA !!!” avisó.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios