sábado, abril 20, 2024

Karol G deslumbra en los Women in Music Awards 2022 con vestido rojo a lo «Pretty Woman»

"Vi esto muchas veces en la televisión soñando con estar aquí un día, y es increíble" dijo Karol G al recoger el premio como Rule Breaker 2022 en los Women in Music de Billboard.

- Advertisement -

Karol G se ganó todas las miradas este martes durante los Premios Women in Music, entregados este dos 2 de marzo en el Teatro YouTube en el Hollywood Park de Los Ángeles,.

A su llegada a recoger el premio como Rule Breaker Award 2022, la colombiana sorprendió con su vestido rojo de pronunciada abertura en la pierna izquierda, homenaje a Julia Roberts en Pretty Woman.

Relacionado

Mitones blancos -como la actriz en la icónica comedia romántica-, zapatos a juego y su larga cabellera suelta completaron el comentado estilismo de Karol G en los Billboard Women in Music Awards este martes.

Pocas horas antes la propia Karol G había dado pistas en las stories de su cuenta en Instagram del look con el que rompería al ser reconocida como mujer en la música que transgrede normas, sobrepasa los límites y las expectativas y que antes de ella han recibido  SZA, Alessia Cara, Kehlani o Demi Lovato.

Katol G, Rule Breaker 2022 de Billobard, rinde homenaje a Julia Roberts con su look en los Women in Music Awards

A su llegada al evento, entrevistada para Billboard, Karol G contó que su cambio o su decisión de romper con lo establecido, los tabúes con los que había crecido y las propias trabas que se ponía tuvo lugar dos años antes cuando decidió que si viviría de su música tendría que ser ella misma y olvidar lo que pensaran de ella.

Relacionado

Sobre el poder de influir en otras mujeres, la Bichota reconoció que era una responsabilidad pero que la aceptaba y que le encantaba poder contribuir a que se soltaran las amarras y fueran más plenas.

Sobre «MAMIII», su mega hit con Becky G, desveló que había muchas sorpresas pero que el vídeo aún no estaba listo.

Al recoger el galardón, visiblemente emocionada, dijo en inglés.

«Estoy feliz, feliz super feliz, re feliz. Creedme vi esto muchas veces en la televisión soñando con estar aquí un día, y es increíble. Estaba tan nerviosa, como que, sé que no me van a dejar verme como quería».

«Pero muchas gracias. Gracias Billboard por darme esto y por darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas. Gracias!» añadió la colombiana.

«Christina Aguilera, te amo, mami, gracias por calmarme», agregó entre risas la intérprete de «El Makinon» y la ovación de los asistentes a la ceremonia. 

«El mundo nos enseña todo el tiempo a ver las cosas malas en otros y en uno mismo y que tal si -tuvo que hacer una pausa por el público estar coreando su nombre- qué tal si solo vemos las cosas bellas en nosotros otra vez» continuó Karol G.

«Yo trato de hacerlo todos los días y creo que funciona… y amar las diferencias que tenemos entre nosotros que nos hacen únicos y que me hacen única, gracias» dijo antes de mandar un mensaje en español.

«Gracias a los latirnos, veo que hay un montón; gracias a mis papás en Colombia los amo» añadió La Bichota acariciando el premio con la ilusión y los nervios de una niña pequeña.

Poco antes de aceptar el premio Karol G había interpretado en directo uno de sus más icónicos temas «El Barco”.

En las redes sociales, como no podía ser de otra manera, el look de Karol G en los Music Awards 2022 está siendo de lo más comentado en las últimas horas y no pocos la han comparado también con Jessica Rabit con su sensual y atractivo atuendo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios