viernes, marzo 29, 2024

Karol G, elegida como «Rule Breaker» en los Women in Music Awards 2022 de Billboard

"El evento anual Women in Music reconoce a las mejores artistas, productoras y ejecutivas de la música por sus contribuciones a la industria de la música y sus comunidades"

- Advertisement -

Karol G ha sido elegida por Billboard como una de artistas galardonadas en el evento anual Women in Music Awards.

El próximo 2 de marzo en el Teatro YouTube en el Hollywood Park de Los Ángeles, la colombiana recogerá el premio a Rule Breaker (rompedora/ transgresora de reglas)

Relacionado

«El evento anual Women in Music reconoce a las mejores artistas, productoras y ejecutivas de la música por sus contribuciones a la industria de la música y sus comunidades», se lee en el anuncio en el perfil en Instagram de Latin Billboard que dio a conocer el nuevo reconocimiento a la trayectoria musical de Karol G.

Además de la colombiana han sido reconocidas en esta edición, organizada por Ciara: Bonnie Raitt con el premio Icon y Gabby Barrett, como Rising Star, Phoebe Bridgers con el Premio Trailblazer de 2022; Doja Cat, Premio Powerhouse; Saweetie, Game Changer Award y Summer Walker, Chartbreaker Award.

Otros galardonados serán dados a conocer próximamente.

Relacionado

Karol G, que no acostumbra a celebrar en el feed de su cuenta en Instagram sus premios o logros, compartió emocionada la noticia en las stories de su cuenta.

Los premiados actuarán en la gala, que por primera vez pondrá entradas a disposición del público, que comenzarán a venderse en febrero.

Tras cerrar un año redondo a nivel profesional, con un éxito absoluto en la primera parte de su Bichota Tour, y siendo la artista con más vistas en la plataforma por excelencia de vídeos musicales Vevo, Karol G ha abierto 2022 no solo con la mejor de las energías sino pisando fuerte y conquistando con su música.

Así ocurrió una vez más en República Dominicana, donde abrió la segunda parte de su gira, y puso a bailar a su incondicional público.

Además Karol G se estrenará este como actriz para una serie de Netflix y ha sido confirmada en el cartel de invitados a Coachella 2022…

Todo apunta a que será un gran año para la colombiana, quien con deseos de seguir superando sus propios límites y expandiendo sus área de éxito ha empezado este 2002.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios