martes, abril 16, 2024

Rihanna presume de embarazo con vestido transparente de tul y encaje

Las transparencias del vestido de Rihanna en la Paris Fashion Week 2022 dejaron ver no solo su avanzado estado de embarazo sino su ropa interior

- Advertisement -

Sabíamos que cuando Rihanna estuviera embarazada acapararía todas las miradas con sus looks premamá, pero ahora que la barbadense espera su primer hijo ha roto todas las expectativas con sus provocativos y sensuales atuendos.

Y si antes ya había sido tendencia su estilismo premamá, dejando al descubierto su barriga de embarazada y mostrando la voluptuosidad de su cuerpo en cinta, con su asistencia al desfile de Dior en la Paris Fashion Week 2022, se ha convertido en la reina absoluta del evento pese a no haber desfilado.

Relacionado

Con un vestido de la firma, completamente transparente, con tejido de tul y adornos de encaje, Rihanna dejó ver al detalle su ropa interior -toda negra como su atuendo- y su preciosa y muy pronunciada barriga de embarazada.

La propia firma compartió fotos de la cantante en el backstage del desfile de Otoño / Invierno de Dior 22-23.

«Una de las #StarsinDior más esperadas en el desfile #DiorAW22 de esta tarde en París, y con un abrigo #DiorFall22 y un vestido de tul con ribetes de encaje, la amiga de la Maison Rihanna desde hace mucho tiempo se dirigió al backstage después para felicitar a Maria Grazia Chiuri por la presentación de la nueva colección» comentaron el post al que le siguieron miles de elogios para la barbadense.

Relacionado

Con un baby doll transparente la intérprete y empresaria Rihanna no solo dio una lección de estilo sino que mostró en todo su esplendor su baby bump.

El estilismo de Rihanna en la Paris Fashion Week 2022 lo completó con botas altas negras de tacón fino acharoladas y gabardina de piel, que dejó caer por momentos en los hombros para conferirle más picardía y frescura a su estilismo.

Como podía esperarse, el nuevo look de Rihanna embarazada acaparó no solo la atención de los asistentes al evento de moda sino las portadas de medios de todo el mundo.

El pelo semirrecogido y los labios rojo granate hacían mucho más bella a Rihanna que volvió a apostar por una cruz al cuello dentro de los complementos plateados que lució.

De momento se desconoce la fecha en que nacerá el primer hijo de Rihanna y A$AP o el sexo del bebé.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios