viernes, abril 26, 2024

Karol G anuncia Strip Love Tour 2022 con ardiente vídeo

"Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY" dijo Karol G al anunciar su gira por USA este 2022

- Advertisement -

Karol G no da tregua a sus fans: no han bajado aún de la nube del éxito de sus actuaciones en Coachella ni dejar de corear «Provenza«, su último estreno, cuando les anuncia nueva gira de conciertos para este 2022.

Con un sexy vídeo, donde no faltan los tangas, topless, las strippers o su icónico tatuaje de corazones, La Bichota anunció la agenda de conciertos por Estados Unidos y apertura de venta de tickets para este viernes 29 de abril.

Relacionado

«Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY 💦 🖤$triP LoVe ToUr USA 2022” comentó Karol G al clip de su anuncio, donde la vemos posando sensual, con topless y tanga desde una cama mirando atrevida a la cámara.

La reacción ha sido apoteósica y a menos de 24 horas, el anuncio del Strip Love Tour 2022 de Karol G rebasaba los seis millones de reproducciones en su cuenta en Instagram.

La gira arrancará el próximo 6 de septiembre en Chicago y cerrará el 29 de octubre en Vancouver.

Relacionado
Ciudades y fechas de la gira $trip Love Tour 2022 de Karol G
Ciudades y fechas de Strip Love Tour 2022 de Karol G

En el vídeo del anuncio, donde Karol G muestra a varias bailarinas de pole dance, la colombiana vuelve a apostar por potenciar la figura femenina y hacerla protagonista, como en el videoclip de Provenza que ya ha superado los 17 millones de reproducciones en Youtube a tan solo cuatro días de su estreno.

Karol G compartió escenario en Coachella con Becky G y J Balvin

La segunda presentación este domingo en Coachella de Karol G, por su parte, volvió a demostrar por qué es una de las intérpretes latinas más aclamadas del momento.

Tras el éxito de su primera actuación, donde homenajeó su Colombia natal y a otros artistas latinos, repitió fórmula en esta de cantar MAMIII con Becky G.

Su show dejó virales y emotivos momentos para las redes como cuando se ve a las madres de ambas intérpretes disfrutando del tema y de la actuación de sus hijas.

Además Karol G subió a su coterráneo J Balvin a la tarima, con quien cantó su icónico «Mi Gente».

Tras bambalinas compartió con Camila Cabello, quien aunque no estaba incluida en el cartel no quiso perderse vivir el prestigiosos y famoso festival de música.

Karol G anuncia Strip Love Tour 2022 con ardiente vídeo
Karol G, Camila Cabello y Becky G juntas en Coachella 2022

También con Nathy Peluso, otra de las artistas latinas convocadas para el festival, posó la colombiana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios