Parecía que Aleska Génesis conservaría intactas en el feed de su cuenta en Instagram todas las publicaciones de su romance con Nicky Jam, pero no ha sido así.
Poco después de regresar a la redes tras rumores de ruptura entre ellos, la modelo venezolana ha borrado de su perfil todo rastro del que fuera su pareja durante varios meses, o casi todo…
Nada queda ya de los planes juntos, la sorpresa por San Valentín, los posados, o las declaraciones de amor… excepto dos publicaciones y algunas fotos escondidas: una de ellas de las Navidades pasadas cuando se hicieron dos tatuajes a juego: él una cerradura y ella una llave.
También permanece a día de hoy en su cuenta el espectacular regalo que le hizo el reguetonero por las mismas fechas: un Lamborghini rosa «para su barbie».
Algún que otro comentario de cuando eran pareja también se ha quedado, como cuando ella mostró su tremenda puntería disparando y él le decía que debía «portarse bien», ¿habrá sido así?.
También se han salvado de la purga las segundas y terceras fotos que aparecen en algunos post de la venezolana.
Una del 31 de diciembre pasado cuando la modelo envió buenos deseos a sus fans.
Y otra de un poco antes cuando Nicky estaba de gira por España y él le declaraba su amor desde la tarima.
Mientras, Aleska no deja de mostrar a través de las stories de su cuenta lo bien que le va la soltería, y cómo sigue practicando una de sus pasiones: el boxeo.
Nicky Jam confirmó la ruptura con Aleska Génesis
Pese a que no quedaban dudas de que Aleska Génesis y Nicky Jam ya no eran pareja, el propio intérprete lo confirmó a YoSoyMoluscoTV, donde dijo pletórico de felicidad que ya no tenía pareja.
Lo que sí no queda claro es que si está su corazón libre nuevamente y dispuesto a enamorarse perdidamente como suele hacer con cada nueva relación o si es la modelo colombiana Grecia Viloria la responsable de la sonrisa pícara que luce en el rostro.
Butaca y palomitas es lo que necesitamos porque esta novela aún tiene más entregas.
En torno al minuto 49 del siguiente vídeo Nicky Jam confirma fin de su relación con Aleska Génesis.