sábado, abril 20, 2024

La espectacular sorpresa de Nicky Jam a Aleska Génesis en su primer San Valentín juntos

"Gracias bebe por hacerme sentir como una Reina. Te Amo”, dijo Aleska Génesis sobre la velada a bordo de un yate que pasó con Nicky Jam este 14 de febrero.

- Advertisement -

Aleska Génesis y Nicky Jam pasaron este 14 de febrero su primer San Valentín juntos y, como podía esperarse, el reguetonero no escatimó en detalles para hacer del día una velada memorable.

El día comenzó con un romántico desayuno en la Industria Bakery, la pastelería de Nicky Jam: globos, pétalos, flores y tortitas de color rosa en honor a la modelo venezolana auguraban una inolvidable jornada de celebración del amor que se profesan.

Relacionado

Poco después el intérprete compartió en sus redes el momento en que la llevaba a su yate para mostrarle la sorpresa que le había preparado.

Más globos, velas, pétalos por doquier, rosas, peluches y una gran A del nombre de Aleska conformaban parte de la decoración.

«Y le agarro el culito pa’que sepa lo que viene esta noche» dijo en tono jocoso Nicky en el vídeo.

Relacionado

Y ya este martes, de resaca del amor vivido la jornada anterior, fue Génesis la que mostró algunas imágenes del precioso detalle que tuvo Nicky con ella.

«Así me sorprendió mi Amor en San Valentín. Gracias bebe por hacerme sentir como una Reina. Te Amo», comentó las imágenes donde se les ve enamorados, cómplices y muy sonrientes.

Antes de ellos otras muchas celebrities presumieron en sus redes sociales de sus regalos o planes para este San Valentín que, un día después, sigue dejando imágenes de cómo nuestros famosos han celebrado el Día del Amor y la Amistad.

Aunque Nicky Jam y Aleska Génesis tuvieron que soportar críticas y los cuestionamientos de haters tras confirmar su relación, lo que los llevó a mantenerse alejados de las redes sociales, tras su regreso han callado bocas con la complicidad que derrochan y las muestras de amor constantes entre ellos.

No solo es evidente lo bien que se hallan juntos, por las estampas que comparten y los planes de futuro que tienen -incluidos proyectos empresariales conjuntos- sino que solo tienen palabras de cariño y respeto cuando habla uno del otro.

Así ocurrió en reciente entrevista concedida por Nicky Jam quien manifestó la admiración que siente por Aleska Génesis, a la par que confesó que le gustaría casarse con ella.

Paso a paso, día a día Nicky y Aleska van construyendo su historia de amor y disfrutando el camino y dejando momentos memorables para el recuerdo como este, su primer San Valentín juntos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios